Clarins Hydra Quench, Crema Hidratante Teñida, FPS 15, 04 Blond – 50 ml

Cosmética Clarins. MULTI-HYDRATANTE Crème de Soins Désaltérante. Crema hidratante con un toque de color de triple acción protectora frente a: los rayos del sol, los radicales libres y la polución ambiental. Formulada con ácido hialurónico, pigmentos minerales y corteza de katafray que embellecerán su piel al instante. Para todo tipo de piel y edad. No comedogénico. Dermatológicamente testado. Color #04-Blond.

Contiene 50 ml.
Este producto está indicado para mujeres.
La textura que ofrece es del tipo crema.
Este producto está indicado para todo tipo de pieles.



Comprar Clarins Hydra Quench, Crema Hidratante Teñida, FPS 15, 04 Blond – 50 ml

Espuma de cuidado suave La baba de cuidado de Seni Care se produce carente jabón postizo y puede ser usada escaso linfa. El exceso de hervor puede ser absorbido con las toallitas húmedas Seni Care. Esto limpia la piel estresada y sensible de manera particularmente suave y minimiza el fatalidad de hinchazón. Su piel necesita cuidados intensivos y protección diferente, sobre todo si tiene problemas de incontinencia.

Uso: ¿con qué reiteración debo usar la crema protectora? Los mejores resultados se pueden conseguir con el uso diario y en el mejor de los casos en combinación con nuestro gel de lluvia Body Wash, que limpia e hidrata suavemente la piel y alivia el desazón.

Advertencias Realice una prueba de alergia 24 horas anteriormente de su primer uso para excluir posibles irritaciones, irritaciones o incluso alergias, ya que algunas pieles no toleran las hierbas, los aceites o la cerilla de abejas.

Ingredientes naturales – Ofrecemos el bálsamo de lino de la más admisión calidad con aloe vera, aceite de emú, mentol, aceite de romero que puede dedicar para la seguridad de su fortaleza. Se centra en el congoja y crea instantáneamente una corazonada bálsamo mientras humedece su piel. Sentirás la diferencia.

Puedes mirar más productos aquí: