Clarins – HydraQuench Gold 05 – Crema de tratamiento hidratante con color SPF15-50 ml

Cosmética Clarins. MULTI-HYDRATANTE Crème de Soins Désaltérante. Crema hidratante con color de triple protectora, contra los rayos del sol, contra los radicales libres y contra la polución ambiental. Su fórmula contiene ácido hialurónico, pigmentos minerales y corteza de katafray que embellecerán su piel al instante. Para todo tipo de piel y edad. No comedogénico. Dermatológicamente testado. Color #05-Gold.

Contiene 50 ml.
Este producto está indicado para mujeres.
La textura que ofrece es del tipo crema.
Este producto está indicado para todo tipo de pieles.



Comprar Clarins – HydraQuench Gold 05 – Crema de tratamiento hidratante con color SPF15-50 ml

Crema protectora intensiva La crema de arginina proporciona un cuidado duradero para la piel estresada y promueve la regeneración de la piel y la circulación de la sangre. Su piel necesita cuidados intensivos y protección individual, sobre todo si tiene problemas de intemperancia. Por lo tanto, la Crema de Cuidado de Arginina no sólo forma una película protectora claro sobre la piel, sino que asimismo es antiinflamatoria. Incluso es ideal para la desinsectación del horizontal.

Cuidado íntimo exclusivo para la incontinencia ¡Un vaporizador para todos los casos! Principalmente con la incontinencia, la zona íntima sensible requiere un cuidado especial. El vaporizador ayudante de la piel con grasa proporciona a la piel una hidratación intensiva durante un máximo de 6 horas seguidas y la protege de sustancias agresivas como la pipí y las excrementos, incluso en seguida de lavarse.

Balmonds Salvación de la Piel es una crema para eccema hecha con ingredientes de entrada calidad fundamentalmente para personas con problemas de piel, eccema, psoriasis o dermatitis.

Fórmula mejorada de vanguardia – Nuestros expertos en robustez han trabajado en conjunto para desarrollar el mejor bálsamo de bramante que apoya los procesos naturales de restablecimiento del cuerpo. Se absorbe deprisa para aliviar el daño de cogote, rodillas, caderas, espalda y hombros. También es muy útil para los problemas de la piel. Obtenga los mejores resultados con Eco Finest.

Puedes mirar más productos aquí: