Clarins K-C1-21-29 – Loción corporal, 200 ml

Esta crema para el cuidado del cuerpo, que es tan fresca como agradable, fue desarrollada para soportar la descomposición de los mangos de amor, especialmente en la cadera y el abdomen, en la cintura, los brazos y las rodillas. Todos los días la silueta aparece refinada, los contornos armoniosos. La piel más firme, lisa e hidratada es flexible y tierna. La textura suave y sedosa es ideal para masajes.

Reafirmante cosmética unisex adulto
Clarins créme masvelt body shaping cream 200ml; referencia 3380811591100



Comprar Clarins K-C1-21-29 – Loción corporal, 200 ml

Serie de cuidados Seni Care Con la columna de cuidados de Seni Care puedes agenciar una piel sana en sólo tres pasos. Con la hervor de cuidado suave se da el primer paso. Nuestra progresión igualmente incluye productos de cuidado Seni Care para la recuperación y activación de la piel (paso 2), así como productos para una protección efectiva y duradera (paso 3).

Recomendamos el inferior uso si su médico no ha dado ninguna otra instrucción: primero limpie la herida solícitamente con linfa espinilla hasta que no quede ninguna asquerosidad en la misma. Luego aplique el antiséptico desinfectante. El efecto del preparado se produce ipso facto. El medicamento se aplica uniformemente en la zona a tratar. Tenga en cuenta aun que el ungüento Betaisodona está destinado solamente para uso superficial. La mejoría de las dolencias pasivo pasar adentro de 2 a cinco días. Si no es así, le aconsejamos que consulte al médico.

100% de satisfacción del parroquiano garantizada. treinta días de hipoteca de reposición de dinero. Creemos que nuestros productos son los mejores del mercado. Si no está enteramente satisfecho por cualquiera razón, pida un reembolso. Prometemos que los desenrollaremos.

Fórmula mejorada de vanguardia – Nuestros expertos en fortaleza han trabajado en conjunto para desarrollar el mejor bálsamo de lino que apoya los procesos naturales de curación del cuerpo. Se absorbe prontamente para aliviar el aflicción de cogote, rodillas, caderas, espalda y hombros. También es demasiado útil para los problemas de la piel. Obtenga los mejores resultados con Eco Finest.

Puedes mirar más productos aquí: