Clarins Lift Fermete Crema 200 ml

Cosmética Clarins. LIFT FERMETE. Crema rica regenerante “Juventud del Cuerpo”. La pericia de Clarins: piel más firme y cuerpo rejuvenecido. Esta crema confort, desarrollada por el experto en tratamientos corporales, es la respuesta más apropiada contra la flacidez de la piel debido a la edad, a los cambios de peso o a la maternidad. Su doble acción sobre las fibras elásticas y las fibras de colágeno devuelve a tu cuerpo la silueta definida y tonificada de la juventud. Consigue una piel más flexible y más lisa; la piel más redensificada y más firme; y la piel más tensa desde la aplicación. Esta crema esta enriquecida con manteca de karité y aceite de jojoba, que hidrata y nutre tu piel. Aparte de contener extracto de tomillo limón y extractos de centella y bocoa que mejoran la síntesis de las fibras de colágeno.

Crema calmante con una mezcla antiarrugas de extractos de tomillo de limón, Centella y Bocoa
Ayuda a mejorar la elasticidad natural de la piel para una silueta elegante
Firma, tonifica y promueve contornos de apariencia juvenil para una piel joven



Comprar Clarins Lift Fermete Crema 200 ml

Serie de cuidados Seni Care Con la cadena de cuidados de Seni Care puedes conseguir una piel sana en sólo terna pasos. La pomada de arginina es el tercer paso colofón. En nuestro surtido igualmente encontrará los productos Seni Care para una limpieza suave (paso 1) así a modo los productos de cuidado para la restablecimiento y activación de su piel (paso 2).

Operador de empresa alimentaria: El ungüento Betaisodona es apropiado para niños (a partir de seis años meses) y adultos para tratar heridas o quemaduras pequeñas y medianas por igual. Desprovisto confiscación, el uso de los niños menores de seis meses deuda consultarse primeramente con el médico. En este entorno, la función tiroidea cargo ser objeto de un control regular y minucioso. Es importante evitar la sobrefunción tiroidea causada por el yodoformo.

Rico bálsamo de Balmonds con serón de abejas. Atrapa la lluvia y alivia la piel seca. Ideal para bebés, niños y adultos propensos a eccema, psoriasis y neurodermatitis. Apto para todo ejemplo de piel. Se puede usar como crema facial y masaje corpóreo. Ideal a modo un medicamento de cortisona contra el eccema en los niños.

Mega potencia – Nuestro bálsamo de cáñamo contiene una fórmula diferente de larga firmeza que le contribución a sentirse más cómodo y aliviado durante el data y la tinieblas. Es un bálsamo de lino de rápida permeabilidad y no gordo.

Puedes mirar más productos aquí: