CLINIANS HYDRA PLUS, crema facial hidratante calmante para pieles secas o sensibles, con Flor de Loto y Leche de Orquídea, 50 mL

Clinians hydra plus crema hidratante calmante es el tratamiento ideal para hidratar y dar confort a la piel sensible, a cualquier edad. Ingredientes: flor de loto y leche de orquídea, dejan la piel suave y lisa. Almidón de arroz, calmante, ayuda a reducir el enrojecimiento. Pantenol, con propiedades hidratantes y calmantes, alivia la sensación de sequedad. Bisabolol, derivado de la manzanilla, con propiedades calmantes. Derivado del azúcar, crea una película invisible que ayuda a proteger la piel de factores estresantes externos. Dermatológicamente probado. Made in Italy. Consejos de uso: aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel perfectamente limpia y seca del rostro y del cuello, masajeando hasta su completa absorción. Para obtener los mejores resultados, recomendamos su uso en combinación con otros productos de la línea.

Suaviza la piel reduciendo el enrojecimiento y la protege de las agresiones externas diarias
Indicada para pieles secas o sensibles de cualquier edad
Textura rica y cremosa, con un toque sedoso y aterciopelado; absorción rápida
Con el uso continuo, el enrojecimiento de la piel, generado por las agresiones externas, se reduce visiblemente



Comprar CLINIANS HYDRA PLUS, crema facial hidratante calmante para pieles secas o sensibles, con Flor de Loto y Leche de Orquídea, 50 mL

Características: • Crema de protección intensiva de la piel. • Cuidado excelente de la piel estresada con intemperancia. • También es ideal para la prevención del horizontal acción antiinflamatoria. • Con arginina (aminoácido) para un efecto de mejora de la circulación sanguínea. • Perfecto para la renovación de la piel.

Uso: ¿con qué asiduidad debo usar la crema protectora? Los mejores resultados se pueden ganar con el uso diario y en el mejor de los casos en combinación con nuestro coloide de aspersión Body Wash, que limpia e hidrata suavemente la piel y alivia el desazón.

Balmonds Salvación de la Piel es una crema para eccema hecha con ingredientes de admisión calidad básicamente para personas con problemas de piel, eccema, psoriasis o dermitis.

Cómodo y cómodo de usar: muchas gracias a su croquis de lata manejable, es correcto para llevar en cualquiera lugar. Este bálsamo dinámico de lino de acción rápida puede utilizarse cómodamente en casa, en el gimnasio o en la agencia. La mejor opción para el pescuezo, las caderas, los hombros, los músculos, las articulaciones, los codos y la espalda. (Si no está cumplidamente satisfecho con nuestro bálsamo de abacá, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquiera momento y obtener una solución realmente rápida a su problema).

Puedes mirar más productos aquí: