Clinique 18441 – Loción anti-imperfecciones

DRAMATICALLY DIFFERENT. SISTEMA DE 3 PASOS. PASO 3. Hidratante en gel sin aceites para pieles grasas. Sin perfume. Mantiene el equilibrio óptimo de hidratación de las pieles muy grasas o que sientan comodidad en las mejillas y grasa en la Zona T. Esta fórmula sin aceites suaviza y mejora la textura y condición de la piel.

Marca: Clinique
Productos de belleza y el cuidado personal



Comprar Clinique 18441 – Loción anti-imperfecciones

Características: • Espuma de limpieza suave (spray). • Sin jabón añadido. • Aplicación sin agua. • Cuidado excelente de la piel estresada con descontrol. • Acción antiinflamatoria.

El vaporizador transparente con pantenol hidratante y rico grasa de alloza es confortable de desparramar, se extiende, se absorbe deprisa y forma una película protectora sobre la piel. El vaporizador incluso tiene un efecto neutralizador de olores.

Advertencias Realice una prueba de hipersensibilidad veinticuatro horas primitivamente de su primer uso para apartar posibles irritaciones, irritaciones o inclusive alergias, ya que algunas pieles no toleran las hierbas, los aceites o la barniz de abejas.

Práctico y fácil de usar. Este Aktivgel de cáñamo natural de acción rápida puede aplicarse cómodamente en su casa, en el salón o en el trabajo. El jabón líquido se absorbe prontamente, hidrata, ofrece el tacto de Fettig y se seca vertiginosamente, carente dejar manchas en la piel o la ajuar. Esta fórmula 100% legal y natural contiene más de 11 extractos naturales sin parabenos, aceites minerales, conservantes ni fragancias artificiales. Relaja el aroma herbal de Endem.

Puedes mirar más productos aquí: