Cojín antiescaras anillo doble cara | Para cualquier asiento | Dimensiones: 44 x 42 x 12 cm

Cojín de latex antiescaras para usar en cualquier asiento y/o silla. Están indicados en la prevención de escaras y como coadvuyante en el tratamiento de las mismas, en pacientes que han de permanecer largo tiempo en cama o silla de ruedas,postparto, hemorroides, fistulas, etc.

Composición:
Cara 1: Poliéster 100%
Cara 2: Algodón 100%
Relleno: 100% Fibra de Poliéster siliconada
Dimensiones: 44 x 42 cm
Peso del cojín: 0,55kg
Peso máximo soportado: 125 Kg

Instrucciones de lavado:
Lavar en agua fría sin centrifugar.

Nos gusta por:
– Adaptable a cualquier asiento.
– Su textura muy agradable al tacto.
– Fácil de transportar a cualquier lugar.

FÁCIL DE USAR: Adaptable a cualquier asiento y/o silla.
ANTIESCARAS: Indicado en la prevención de escaras en pacientes.
RELLENO: 100% fibra de poliéster siliconada



Comprar Cojín antiescaras anillo doble cara | Para cualquier asiento | Dimensiones: 44 x 42 x 12 cm

También hay cojines de asiento combinados de jabón líquido y espuma. Con los cojines, una capa accesorio de borbollón incorporada asegura un posicionamiento suave. Como la forma (por ejemplo, anatómica) y la dureza de la hervor, el almohadilla además puede utilizarse para apoyar el asiento. La espacio del asiento es mújol o estructurada.

Por ejemplo, el material particularmente blando puede utilizarse en la zona sacra (en el rabadilla), el material más duro para la zona del arcén y el soporte del jamón. En determinado casos, además se pueden quitar uno o diverso cubos de la parte inferior en los puntos afectados por la presión y los picos de calvario.

Los cojines de espuma del asiento se utilizan para la higiene del tendido (prevenir las llagas por presión) y en parte igualmente para la terapéutica. Trabajan depende el principio de posicionamiento suave.

Estos cojines se fabrican a menudo como cojines de coloide, que luego se adaptan de forma ideal a las asentaderas. El jabón líquido de elastómero, por ejemplo, se utiliza acá.

Puedes mirar más productos aquí: