COJIN ANTIESCARAS ANILLO

Cojines para sillas y sillas de ruedas rellenos en copos de fibra hueca siliconada

Cojines para sillas y sillas de ruedas rellenos en copos de fibra hueca siliconada .
funda de tejido mouton en la parte superior Y Base de tejido recubierto de poliuretano antideslizante impermeable y transpirable
RIESGO BAJO
Altura 8 cm



Comprar COJIN ANTIESCARAS ANILLO

Al sentarse, sobre el 75 por ciento del peso orgánico presiona cerca de el 8 por ciento de la exterior corpóreo (principalmente las posaderas). Esto significa que la carga del tejido en el extensión de las ancas es muy entrada. Los factores de accidente relacionados con el flemático aumentan el inseguridad de desarrollar una pústula por presión (úlcera de tendido) cuando se está sentado durante largos períodos.

Los cojines de los asientos llenos de aire están disponibles en complejo diseños. Sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis de decúbito) en pacientes sentados. Trabajan como el principio de pronunciamiento suave. Debido al aire que llena el colchoneta puede acostumbrarse bien a la forma del cuerpo y el flemático se hunde. Esto reduce la presión en las zonas de riesgo de decúbito (tuberosidad isquiática, cóccix) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el inseguridad de horizontal.

Utilice sólo la cubierta de asiento flexible suministrada. No coloque ninguna otra estuche de asiento (pieles, almohadillas de celulosa…) en el cojín del asiento anti-decúbito. Esto reduce el efecto del colchoneta. Además, si las almohadillas se deslizan, pueden formarse arrugas con un mayor escollo de yacente.

También absorben la humedad o evitan que la piel se humedezca. Los cojines de tendido para sillas de ruedas se utilizan aquí a modo medida preventiva y también se utilizan para el cuadro clínico auténtico. Dependiendo de la división de la afección, se utilizan diferentes diseños.

Puedes mirar más productos aquí: