Cojín antiescaras, cojín de asiento hueco portátil, almohadillas de silla para ancianos, antiescaras, asiento inflable transpirable y cómodo Alivio del dolor para pacientes ancianos en cama

Característica:
Amplio rango de uso, adecuado para personas mayores en cama, mujeres embarazadas, personas sedentarias, personas sedentarias, úlceras de decúbito, glúteos, espalda, cuerpo, cabeza, reducen la presión corporal.
El diseño hueco circular se puede colocar en la cabeza, orejas, glúteos y cóccix. Se utiliza para el cuidado postoperatorio y el cuidado de las úlceras de decúbito. Tiene buena ventilación y disipación de calor, no tiene moho, gran resistencia y no es fácil de deformar.
El material es suave y cómodo cuando se apoya sobre él, haciendo que las personas se sientan relajadas. Diseñado para pacientes postoperatorios, postrados en cama, apiñados, presión dispersa, no aburrido para uso a largo plazo.
Ultraligero, de alta elasticidad, suave y transpirable, lavable, de secado rápido, no es fácil de deformar, flexible para usar, expandible o enrollable, presión de dispersión, reduce la aparición de úlceras de decúbito, reutilizable, lavable en el cuerpo, lavable a máquina, fácil de usar .


Comprar Cojín antiescaras, cojín de asiento hueco portátil, almohadillas de silla para ancianos, antiescaras, asiento inflable transpirable y cómodo Alivio del dolor para pacientes ancianos en cama

Los cojines de jabón líquido sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis de acostado). Cuando están sentados, reducen las fuerzas de cizallamiento y proporcionan filtración de impactos.

El relleno de aire permite que el colchoneta se adapte bien a la forma del cuerpo y el enfermo se sumerge. Esto reduce la presión en las zonas de fatalidad de decúbito (tuberosidad isquiática, rabadilla) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el escollo de acostado.

Los cojines de posición suave consisten en un cogollo de borbollón suave del asiento. La extensión del asiento puede alojarse hecha de diferentes espumas de diferentes grados de dureza y además puede tener una forma anatómica. Por ejemplo, para proporcionar una mejor estabilidad de asiento, la zona del borde puede alojarse equipada con una efervescencia más dura que la zona de la tuberosidad isquiática.

Para una mujer necesitada de cuidados que no tiene la capacidad de moverse por sí misma, tiene más sentido acotar un colchoneta con un costumbre de presión alterna. Los moldes de cubos equipados con cámaras inflables además se utilizan aquende.

Puedes mirar más productos aquí: