Cojín antiescaras, cojín de asiento inflable de forma redonda, amortiguación superior para pacientes ancianos postrados en cama, cojín de anillo de almohada cómodo Cojín ideal para sillas de ruedas

Revestimiento de tela suave, color elegante, sensaciones cómodas, perfecto para pacientes en cama largos para evitar úlceras por decúbito. Cojín de forma redonda, hecho de material de caucho de calidad, duradero y confiable en uso, accesorio práctico.
Este cojín antiescaras está hecho de espuma de alta calidad: levanta su cuerpo para estabilizar y alinear su columna vertebral y, por lo tanto, le permite sentarse idealmente durante mucho tiempo sin causar dolor en la espalda y la parte inferior del cuerpo.
Adecuado para pacientes con enfermedades crónicas, hemorroides y pacientes postoperatorios. Se puede utilizar como un cojín de asiento, para varios lugares como trenes, autobuses, asientos de avión y otros lugares.
El material suave y duradero se adapta a su cuerpo para una amortiguación superior mientras resiste pinchazos y fugas. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos.



Comprar Cojín antiescaras, cojín de asiento inflable de forma redonda, amortiguación superior para pacientes ancianos postrados en cama, cojín de anillo de almohada cómodo Cojín ideal para sillas de ruedas

FUNDA Lavable: Funda de cojín sanitario con cadena, lavable inclusive 60°. Transpirable e impermeable, protege contra la higrometría, por lo que continuamente se mantiene limpia y seca.
COMODIDAD: Cojín Ulceras Dekubito lógico para jamuga de ruedas, sillas de agencia, de comedor o flotador para hemorroides. Apto para su uso en el momento que se viaja. Cabezal ergonómico con asa para manual, ligero y asequible de transportar – salubridad y bienestar.

Por ejemplo, el material particularmente blando puede utilizarse en la zona sacra (en el rabadilla), el material más duro para la zona del arista y el soporte del jamón. En algunos casos, asimismo se pueden arrancar uno o diverso cubos de la parte inferior en los puntos afectados por la presión y los picos de aflicción.

Los cojines del asiento no pueden permutar el almacenamiento manual. Carente embargo, en algunos casos, el uso de ayudas puede prolongar la eternidad de la audición. Si hay un tumbado en la zona de las ancas, es necesario un ahogo total de toda la zona. La ser que necesita atención pasivo ser colocada predominantemente en la piltra inclusive su cicatrización (por ejemplo, en posición anexo).

También absorben la humedad o evitan que la piel se humedezca. Los cojines de tumbado para sillas de ruedas se utilizan aquí como medida preventiva y también se utilizan para el cuadro clínico existente. Dependiendo de la etapa de la arrechucho, se utilizan diferentes diseños.

Puedes mirar más productos aquí: