Cojín antiescaras, Cojín inflable antiescaras, Cojín inflable transpirable engrosador de forma redonda para pacientes encamados, Almohada antiescaras, Adecuado para silla de ruedas y cuidado de la cam

Especificación:
PREVENGA LAS CAMAS: Revestimiento de tela suave, sensaciones cómodas, perfectas para pacientes largos en cama para prevenir las úlceras de decúbito. El cojín antiescaras tiene buena elasticidad (60 kg/132.3 lb de carga), buena ventilación, fuerte y duradero. Cómodo y transpirable, previene las úlceras de decúbito, hemorroides, sarna.
MATERIAL: Cojín de forma redonda, hecho de PVC de calidad y material de franela, duradero y confiable en uso, accesorio práctico. Bolsa de PVC, tela de felpa, hermosa y duradera, cómoda usando la experiencia.
TRANSPIRABLE Y CÓMODO: Anti-úlcera, transpirable, también puede satisfacerse ampliamente con las necesidades del sedentarismo, como: oficina, escuela, silla de ruedas. Transpirable, cómodo, duradero y resistente al desgaste, puede soportar efectivamente el peso corporal.
FÁCIL DE LIMPIAR: venga con una bomba del paquete para facilitar la limpieza y el almacenamiento. Venga con una bomba del paquete, infle y desinfle fácil y convenientemente. Limpie el asiento de aire con un paño húmedo, no lo lave con una lavadora.


Comprar Cojín antiescaras, Cojín inflable antiescaras, Cojín inflable transpirable engrosador de forma redonda para pacientes encamados, Almohada antiescaras, Adecuado para silla de ruedas y cuidado de la cam

Almohada ergonómica con conformación anatómica al peso y la forma del flemático, asegura la movimiento, la flexibilidad del colchón contra los puntos de presión y por lo tanto la bienestar del cliente. Siempre estamos dispuestos a proporcionarle un servicio competente de atención al consumidor antes y posteriormente de su importación, no espere más y disfrute ahorita de la cojín para su piel.

Los cojines de los asientos llenos de aire están disponibles en diferente diseños. Sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis de tendido) en pacientes sentados. Trabajan depende el principio de posición suave. Debido al aire que llena el cabezal puede adaptarse bien a la forma del cuerpo y el enfermo se hunde. Esto reduce la presión en las zonas de escollo de tumbado (tuberosidad isquiática, rabadilla) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el lance de acostado.

Los cojines de baba del asiento se utilizan para la higiene del tumbado (prevenir las llagas por presión) y en parte aun para la terapéutica. Trabajan depende el principio de pronunciamiento suave.

Por lo tanto, ese cojín es una parte importante del tratamiento de las llagas por presión, que luego ayuda a las personas afectadas por él a contener y reducir su daño al estar acostadas y sentadas.

Puedes mirar más productos aquí: