Cojín Antiescaras Cojín para Sillas De Ruedas Cojín Antiescaras Cojín para Sillas De Ruedas,Pink,No.1

Tamaño: alrededor de 45x41x10cm
Material: tela de malla sándwich / felpa corta
Nombre: Cojín Comfort Health Care
Peso: alrededor de 0.47kg
Lista de productos: cojín para silla de ruedas anti-decúbito x1

Diseño de surco
Diseño de doble arco deslizante



Comprar Cojín Antiescaras Cojín para Sillas De Ruedas Cojín Antiescaras Cojín para Sillas De Ruedas,Pink,No.1

Al sentarse, aproximadamente el 75 por ciento del peso corpóreo presiona alrededor de el ocho por ciento de la extensión físico (principalmente las pompis). Esto significa que la carga del tejido en el demarcación de las asentaderas es asaz alta. Los factores de inseguridad relacionados con el enfermo aumentan el accidente de desarrollar una pústula por presión (úlcera de horizontal) en el tiempo que se está sentado durante largos períodos.

Los cubos de espuma están disponibles en diferentes grados de dureza. Uno de ellos pueden ser puestos juntos tanto se desee y colocados en la rejilla de flexible. Esto permite que el cabezal del asiento se construya según las necesidades del cliente.

El flemático se hunde en la hervor blanda, para que la baba se adapte bien a la forma del cuerpo. De este modo, la presión de contacto se distribuye en un comarca mayor y se alivian las zonas de fatalidad. La circulación sanguínea mejora y el lance de tendido se reduce.

Para una mujer necesitada de cuidados que no tiene la capacidad de moverse por sí misma, tiene más sentido apartar un almohada con un doctrina de presión alterna. Los moldes de cubos equipados con cámaras inflables incluso se utilizan inmediato.

Puedes mirar más productos aquí: