COJIN ANTIESCARAS CUADRADO AGUJERO

Cojines para sillas y sillas de ruedas rellenos en copos de fibra hueca siliconada

Cojines para sillas y sillas de ruedas rellenos en copos de fibra hueca siliconada
funda de tejido mouton en la parte superior Y Base de tejido recubierto de poliuretano antideslizante impermeable y transpirable
RIESGO BAJO



Comprar COJIN ANTIESCARAS CUADRADO AGUJERO

También hay cojines de asiento combinados de gel y efervescencia. Con los cojines, una capa sumado de espuma incorporada asegura un pronunciamiento suave. Conforme la forma (por ejemplo, anatómica) y la dureza de la baba, el almohada también puede utilizarse para apoyar el asiento. La superficie del asiento es lisa o estructurada.

El relleno de aire permite que el almohada se adapte bien a la forma del cuerpo y el calmoso se sumerge. Esto reduce la presión en las zonas de riesgo de acostado (tuberosidad isquiática, rabadilla) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el lance de horizontal.

Los cojines de pronunciamiento suave consisten en un núcleo de baba suave del asiento. La cara del asiento puede habitar hecha de diferentes espumas de diferentes grados de dureza y igualmente puede tener una forma anatómica. Por ejemplo, para proporcionar una mejor continuidad de asiento, la zona del arcén puede alojarse equipada con una espuma más dura que la zona de la tubérculo isquiática.

Por demás lado, un usuario de poltrona de ruedas que todavía es capaz de conducir por sí mismo tiene un lance mucho menor. A insistencia, se debe seleccionar un cojín estrecho con una posición estable para el consumidor de la mecedora de ruedas. Esto además asegura que el esqueleto se alivie correctamente.

Puedes mirar más productos aquí: