Cojín antiescaras cuadrado y con agujero, 44x44x9 cm

Los cojines antiescaras previenen las úlceras por presión y a la vez proporcionan una mayor comodidad, ergonomía y calidad de vida para los pacientes.
Este tipo de cojines son los más recomendados para tratar padecimientos y prevención de escaras, hemorroides, llagas o fístulas. También son muy recomendables para pacientes que van a permanecer un largo periodo de tiempo en la cama, sillón o en silla de ruedas, para la fase postparto, embarazadas etc.

Además de prevenir las úlceras por presión, alivian el dolor de las región sacrococcígea, isquiática, glútea y perineal.

Aquí dejamos unos consejos muy útiles para los cuidadores de pacientes con úlceras por presión:
La piel del paciente debe lavarse con agua tibia y con jabones u otros productos que no la irriten.
Asimismo, la piel debe permanecer siempre limpia y seca.
Hay que evitar la formación de arrugas en la ropa y en las sábanas de la cama. Es muy recomendable también hacer cambios posturales cada 2 o 3 horas a aquellos pacientes que están en la cama.
También, para evitar posibles lesiones o heridas en zonas como el sacro, los talones, los codos, etc. protege las prominencias con productos antiescaras como cojines, almohadas o taloneras.

Medidas: 44 x 44 x 9 cm.

La parte inferior del cojín es muy suave, fabricada 100% en algodón.
Adaptable a sillas de ruedas. Dispone de 4 cintas dobles para fijarla a la silla.
Medidas: 44 x 44 x 9 cm.



Comprar Cojín antiescaras cuadrado y con agujero, 44x44x9 cm

Características del almohadilla antiastillas: ✔ Dimensiones del almohada: 40 x treinta y nueve x ocho cm ✔ Tapadera impermeable y transpirable. ✔ Cubierta desmontable y lavable ✔ Asa de transporte para su transporte ✔ Fuerza de confortable manejo. ✔ Color de la estuche del cojín: Negro.

El relleno de aire permite que el colchoneta se adapte bien a la forma del cuerpo y el enfermo se sumerge. Esto reduce la presión en las zonas de escollo de acostado (tuberosidad isquiática, cóccix) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el escollo de yacente.

Antes de pasar a la poltrona de ruedas, eternamente se deuda confirmar la posición correcta del almohadilla de la mecedora de ruedas (dónde está delante, dónde tras). Igualmente, debe prestarse atención a los objetos que se encuentran hipo del almohada o en la vaina del mismo, hoy que pueden ejercitar una presión malsano. Por favor, preste atención a la fatiga del material. Depende la inmortalidad del uso, la energía y la calidad, un colchoneta incluso pasivo ser reemplazado.

También hay cojines que son inflables. Acá, el aire se llena con una bomba de mano. Esto además distribuye mejor la presión a diferentes áreas cuando se está sentado. Falto embargo, incluso existen en el mercado combinaciones de entrambos sistemas.

Puedes mirar más productos aquí: