Cojín antiescaras de celdas de aire con funda, bomba y kit de reparación, 40x40x6 cm

Las personas mayores y discapacitados tienden a pasar muchas horas sentados o encamados en la misma posición, lo que al final puede ocasionar la aparición de escaras o úlceras por presión. Gracias a la gran diversidad de productos antiescaras de los que disponemos podrás elegir hasta colchones antiescaras.

No dejes que tu personas mas queridas sufran estos síntomas. Un cojín viscoelástico es la solución perfecta. Este cojín antiescaras está compuesto de celdas de aire que permiten reducir la presión del cuerpo, facilitando la circulación sanguínea y evitando la formación de úlceras.

La persona mayor o discapacitada notará una gran mejoría y reducción de los dolores, ya que las celdas de este cojín antiescaras de aire son neumáticas e individualmente deformables, para aliviar la presión de las zonas sensibles. Este cojín ortopédico se adapta a la forma del cuerpo del paciente y a sus movimientos.

Lo podrás usar en la silla de ruedas, sofá, asiento, cama o cualquier otro lugar gracias a las diferentes dimensiones en las que se ofrece el cojín antiescaras para silla de ruedas. Busca la que mas se adapte a tu situación.

Compra ahora este cojín antiescaras viscoelástico, y recibirás en exclusiva una funda 3D respirable de poliester,una bomba para hincharlo y un kit de reparación.

Este almohadón antiescaras para silla de ruedas va a ser tu mejor aliado y complemento. Notarás como la circulación y tu postura corporal mejoran, por un muy barato y materiales de calidad.

EFICAZ: este cojín ortopédico asegura eficacia y alivio para las personas con tendecia a desarrollar úlceras por presión
CON CELDAS DE AIRE: cada celda del cojín antiescaras de aire es neumática e indivudalmente deformable, para aliviar la presión en las zonas sensibles
COMPLEMENTOS EN EXCLUSIVA: al comprar ahora tu cojín antiescaras viscoelástico, recibirás una funda 3D transpirable en poliester, una boma para hincharlo y un kit de reparación
CUATRO MEDIDAS SELECCIONABLES: puedes elegir el cojín antiescaras para silla de ruedas que más se adapte a tus necesidades entre 4 tamaños distintos.



Comprar Cojín antiescaras de celdas de aire con funda, bomba y kit de reparación, 40x40x6 cm

Se utiliza una tecnología innovadora en la elaboración del colchoneta de la Academia Vicair. Dentro del jergón hay muchas pequeñas células de aire en forma de monumento, las llamadas Smartcells, que forman una extensión de descanso dinámica y están divididas en 36 cámaras. Esto permite que el jergón se adapte individualmente a la forma del cuerpo del calmoso. Las cámaras además son de diferentes tamaños, para que las fuerzas de corte se reduzcan verdaderamente. Este colchoneta es fundamentalmente apto para pacientes con un alto inseguridad de acostado y para la terapéutica de horizontal de alto grado.

Antes de usar este Slk Profisoft Comfort 150, por atención, lea atentamente las instrucciones de uso y siga las instrucciones del fabricante. Sujeto a cambios carente delantero aviso. Las imágenes pueden diferir del original.

Antes de usar este colchón de presión alterna Aks Saniflow 4, por ayuda, lea atentamente las instrucciones de uso y siga las instrucciones del empresario. Sujeto a cambios falto delantero aviso. Las ilustraciones pueden diferir del original.

El norma de presión alterna se encuentra en medio de la cara de la espuma y el canal de borbollón en forma de U. Un sensor determina el peso del estoico. La presión se fija y se mantiene al rasante requerido por el peso del enfermo.

Puedes mirar más productos aquí: