Cojín antiescaras de celdas de aire con funda, bomba y kit de reparación, 45x45x6cm

Las personas mayores y discapacitados tienden a pasar muchas horas sentados o encamados en la misma posición, lo que al final puede ocasionar la aparición de escaras o úlceras por presión. Gracias a la gran diversidad de productos antiescaras de los que disponemos podrás elegir hasta colchones antiescaras.

No dejes que tu personas mas queridas sufran estos síntomas. Un cojín viscoelástico es la solución perfecta. Este cojín antiescaras está compuesto de celdas de aire que permiten reducir la presión del cuerpo, facilitando la circulación sanguínea y evitando la formación de úlceras.

La persona mayor o discapacitada notará una gran mejoría y reducción de los dolores, ya que las celdas de este cojín antiescaras de aire son neumáticas e individualmente deformables, para aliviar la presión de las zonas sensibles. Este cojín ortopédico se adapta a la forma del cuerpo del paciente y a sus movimientos.

Lo podrás usar en la silla de ruedas, sofá, asiento, cama o cualquier otro lugar gracias a las diferentes dimensiones en las que se ofrece el cojín antiescaras para silla de ruedas. Busca la que mas se adapte a tu situación.

Compra ahora este cojín antiescaras viscoelástico, y recibirás en exclusiva una funda 3D respirable de poliester,una bomba para hincharlo y un kit de reparación.

Este almohadón antiescaras para silla de ruedas va a ser tu mejor aliado y complemento. Notarás como la circulación y tu postura corporal mejoran, por un muy barato y materiales de calidad.

EFICAZ: este cojín ortopédico asegura eficacia y alivio para las personas con tendecia a desarrollar úlceras por presión
CON CELDAS DE AIRE: cada celda del cojín antiescaras de aire es neumática e indivudalmente deformable, para aliviar la presión en las zonas sensibles
CUATRO MEDIDAS SELECCIONABLES: puedes elegir el cojín antiescaras para silla de ruedas que más se adapte a tus necesidades entre 4 tamaños distintos.



Comprar Cojín antiescaras de celdas de aire con funda, bomba y kit de reparación, 45x45x6cm

El jergón de la Academia Vicair ofrece una partición de la presión y un posición fundamentalmente bueno para el manso. El colchón está lleno de células de aire y por lo tanto se adapta dinámica e aisladamente a los contornos y movimientos del cuerpo. El concepto de la progresión Vicair es una combinación óptima de aplacamiento de la presión, apoyo y equilibrio, al tiempo que reduce eficazmente las fuerzas de cizallamiento y fricción.

El aks-theraplot puede utilizarse para la higiene del horizontal, así como para la terapia del tumbado inclusive el grado Iii depende la Epuap. Para la limpieza, el norma puede utilizarse en los niveles de inseguridad «bajo» hasta «alto» (según la escala de Braden). aks-theraplot permite una adecuación exacta al contorno del cuerpo del calmoso y, por lo tanto, un consuelo de la presión estática inscripción. Por lo tanto, es particularmente conveniente para los pacientes caquécticos y sensibles al congoja.

Cuando se operación un colchoneta antidecúbito, hay que considerar en principio lo mismo que con cualquiera diferente jergón: tiene que acondicionar a la hombre que se va a tumbar en él. Carente incautación, no se negociación sólo de cómo se siente el colchoneta en el primer momento, sino también de las quejas concretas de la hombre afectada y de los objetivos que se persiguen en la atención a largo plazo.

Las medidas de resucitación cardiopulmonar son posibles en cualquier momento. Se han hecho pruebas clínicas para asegurar que las medidas de restablecimiento cardiopulmonar (RCP) se puedan llevar a cabo de manera fuerte.

Puedes mirar más productos aquí: