Cojín Antiescaras de Espuma Viscoelástica de alta densidad, Modelo 2 (80 kg/m3)

Este cojín antiescaras de espuma viscoelástica de alta densidad inyectada tiene propiedades de “memoria de forma” o “memoria corporal” y diseño anatómico, lo que es muy eficaz para la distribución del peso del usuario y evitar presiones excesivas. Con lo que se consigue una adecuada estabilidad pélvica.

Es un articulo antiescaras que se puede complementar con el uso de colchones antiescaras para un mayor descanso de la persona encamada.

Tiene una gran capacidad de envolvimiento de la superficie corporal, lo que aumenta el área de contacto entre el cojín ortopédico y el cuerpo y absorbe el impacto de las cargas.

Características técnicas del cojín viscoelástico antiescaras.
Medidas: 42 x 42 x 7 cm
Composición: Funda de tejido de poliéster bielástico con recubrimiento de poliuretano, que proporciona alivio térmico eliminando la sudoración. Confeccionado sin costuras exteriores para evitar posibles roces y que se deslice en el asiento.
Modelo 1: densidad 60 kg/m³ (soporta hasta 80 kg de peso)
Modelo 2: densidad 80 kg/m³ (soporta hasta 110 kg de peso)
Instrucciones de lavado:
Funda exterior: lavado convencional hasta 95º esterilizable en autoclave hasta 120º con paño o esponja húmeda.
Relleno: lavado a mano con agua templada y jabón neutro.

Este cojín ortopédico nos gusta por:
Su comodidad, gracias a su material y memoria corporal se adapta perfectamente al usuario.
Su protección, diseñado para evitar y cuidar la aparición de escaras.
Su relación calidad-precio.

MÁXIMA HIGIENE: este cojín antiescaras está fabricado con un tejido transpirable, lo que permite la termorregulación y previene las bacterias, los hongos y la humedad
LAVABLE: tanto la funda como el relleno del cojín ortopédico se pueden lavar, lo que permite una higiene máxima
MATERIALES IDEALES: el cojín de espuma viscoelástica tiene una gran capacidad de envolvimiento de la superficie corporal, por lo que alivia la presión
PREVENCIÓN DE ESCARAS: gracias a este cojín antiescaras para silla de ruedas, los pacientes que tienen que estar sentados durante largos períodos de tiempo podrán prevenir la aparición de escaras o úlceras por presión



Comprar Cojín Antiescaras de Espuma Viscoelástica de alta densidad, Modelo 2 (80 kg/m3)

Los cojines de asiento antidecúbito previenen el desarrollo de una herida de yacente en las personas que permanecen sentadas mientras largos períodos y no pueden moverse. Los cojines especiales del asiento distribuyen la presión en un extensión mayor, principalmente en la zona de la tubérculo isquiática y el rabadilla se alivia y la circulación sanguínea mejora. Además, la disposición de la exterior del asiento puede mejorar el microclima y reducir las fuerzas de corte.

La superficie del asiento consiste en células individuales, tal nubes, que están dispuestas una al lado de la otra. Algunos de ellos están interconectados y juntos forman cámaras de aire. Los cojines de los asientos suelen encontrarse equipados con dos o cuatro cámaras de aire. Las cámaras de aire pueden llenarse de aire en diversos grados usando las válvulas apropiadas. Por lo tanto, la posición del asiento puede ser fundamentalmente ajustada, corregida y/o apoyada. Es inapelable comprobar regularmente la presión del aire. Una estuche extraíble y lavable sirve para proteger el colchoneta y regular el microclima. Además hay disponibles cojines de forma anatómica.

Los cojines de pronunciamiento suave consisten en un quid de efervescencia suave del asiento. La espacio del asiento puede encontrarse hecha de diferentes espumas de diferentes grados de dureza y también puede tener una forma anatómica. Por ejemplo, para proporcionar una mejor equilibrio de asiento, la zona del bordillo puede habitar equipada con una baba más dura que la zona de la tubérculo isquiática.

Una forma de prevenir las llagas por presión es consumir cojines de asiento para las sillas de ruedas o aplicar cojines anti-decúbito para los pacientes postrados en la yacija.

Puedes mirar más productos aquí: