
¿Qué son las escaras?
Las escaras o úlceras por presión son lesiones o heridas que se desarrollan en la piel debido a la presión que ejerce el hueso sobre el tejido dérmico en pacientes que se encuentras inmovilizados durante un período prolongado de tiempo. Pueden causar infecciones graves.
DATOS TÉCNICOS:
Dimensiones: 40 x 40 x 6 cm (ancho x largo x alto)
Peso del cojín: 4,5 kg
Peso máximo soportado: 100 kg
Nos gusta por:
– Adaptable a cualquier asiento.
– Su textura muy agradable al tacto.
– Fácil de transportar a cualquier lugar.
PRINCIPIO DE FLOTACIÓN: Diferencia este cojín del resto de los existentes en el mercado. Está compuesto por una espuma de celda abierta por la que fluye un líquido, encargado de mejorar la circulación sanguínea
REPARTO HOMOGÉNEO DE LAS PRESIONES: Está especialmente indicado para las personas que permanecen sentados largos períodos de tiempo. Idóneo para la prevención de escaras. Soporta un peso máximo de 100 kg
MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Cuenta con una funda exterior lavable, antideslizante e ignífuga. La funda posee una apertura sencilla tipo velcro. ¡Fabricado en España!
SE ADAPTA AL CUERPO: Confortable y resistente ayuda a mantener la postura del cuerpo absorbiendo impactos
Comprar Cojin antiescaras de flotación líquida | Cuadrado 40x40x6 cm | Evita la aparición de llegas en la piel | Mejora la circulación sanguínea | Funda exterior lavable | Fabricado en España
FUNDA Lavable: Funda de almohada sanitario con cremallera, lavable hasta 60°. Transpirable e impermeable, protege contra la relente, por lo que siempre se mantiene limpia y seca.
COMODIDAD: Cojín Ulceras Dekubito apto para jamuga de ruedas, sillas de agencia, de comedor o boya para hemorroides. Apropiado para su uso en el tiempo que se viaja. Almohada ergonómico con tirador para movible, ligero y confortable de transportar – salud y comodidad.
Los cojines de borbollón con elementos intercambiables sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis del decúbito) o para la terapia. Trabajan sobre el principio de posicionamiento suave y/o libre y también reducen las fuerzas de cizallamiento.
El enfermo se hunde en la espuma blanda, para que la efervescencia se adapte bien a la forma del cuerpo. De este modo, la presión de contacto se distribuye en un área mayor y se alivian las zonas de accidente. La circulación sanguínea mejora y el riesgo de horizontal se reduce.
Estas almohadas son ofrecidas por el comercio de suministros médicos estacionarios. Asimismo hay una amplia matiz de productos disponibles en Internet.