Cojín antiescaras de flotación líquida herradura EMO

– El cojín antiescaras de flotación líquida produce un efecto alto para la prevención de las escaras proporcionando una gran estabilidad en la sentada al repartir homogenemante las presiones – Proporciona estabilidad – Consigue un reparto homogéneo de las presiones – Con una funda exterior lavable, antideslizante y con cierta resistencia al fuego – Funda con asa para facilitar su manejo – Estetico, confortable, resistente y fiable – No desliza sobre el asiento – Ayuda a mantener la postura absorbiendo impactos – Se adapta con facilidad a las sillas de ruedas del mercado – Envasado en caja con asa para facilitar su transporte y almacenamiento – Perfil cuadrado – Compuesto de una espuma o foam de celda abierta por la que fluye un líquido viscoso – Basado en el «principio de flotación» – Con una funda exterior lavable, antideslizante e ignífuga M1 – Funda exterior con apertura sencilla tipo velcro

REPARTO HOMOGÉNEO DE LAS PRESIONES: Está especialmente indicado para las personas que permanecen sentados largos períodos de tiempo. Idóneo para la prevención de escaras. Soporta un peso máximo de 100 kg.
SE ADAPTA AL CUERPO: Confortable y resistente ayuda a mantener la postura del cuerpo absorbiendo impactos.
MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Cuenta con una funda exterior lavable, antideslizante e ignífuga. La funda posee una apertura sencilla tipo velcro. ¡Fabricado en España!



Comprar Cojín antiescaras de flotación líquida herradura EMO

También hay cojines de asiento combinados de jabón líquido y hervor. Con los cojines, una capa accesorio de espuma incorporada asegura un posicionamiento suave. Como la forma (por ejemplo, anatómica) y la dureza de la borbollón, el cabezal aun puede utilizarse para apoyar el asiento. La exterior del asiento es lisa o estructurada.

Los cojines de asiento llenos de aire con una cara de asiento dividida están disponibles en dispar diseños. Los cojines del asiento se utilizan para la prevención de llagas por presión (profilaxis de tendido) y/o la terapia para pacientes sentados. Trabajan según el principio de posicionamiento suave y reducción de la gravedad.

El acabado de la espacio siempre es igual (en contraste, ver: cojines de asiento de borbollón con área de asiento dividida). Una vaina extraíble y lavable sirve tal protección del almohadilla y regula el microclima.

Estas almohadas son ofrecidas por el comercio de suministros médicos estacionarios. Además hay una amplia escala de productos disponibles en Internet.

Puedes mirar más productos aquí: