Cojín antiescaras de gel líquido herradura 42x42x5cm

Cojín antiescaras con forma de herradura, adaptable a cualquier asiento y/o silla. Están indicados en la prevención de escaras en pacientes que han de permanecer largo tiempo en cama o silla de ruedas,postparto, hemorroides, fistulas, etc.

Sistema diseñado para aliviar la presión continuada en los puntos de apoyo y prevención de úlceras; a la vez que, proporciona el máximo confort y descanso para el usuario.
Composición:

Relleno: polímero de celulosa con glicoles de diferentes pesos moleculares que gradúan la densidad.
Funda: tejido de 100% poliéster, de rizo plastificado, extraíble y con cremallera

Dimensiones:

42 x 42 x 5 cm

Instrucciones de lavado:

Funda exterior: Lavar en agua caliente hasta 90º
Relleno interior: NO LAVAR

Peso:
Peso del cojín: 4 Kg
Peso máximo soportado: 100 Kg

Nos gusta por:

– Adaptable a cualquier asiento.
– Su textura muy agradable al tacto.
– Fácil de transportar a cualquier lugar.

Indicado para la prevención de escaras, en pacientes que han de estar largo tiempo en cama o silla de ruedas.
Relleno de polímero de Celulosa con Glicoles de diferentes pesos moleculares que gradúan la densidad.
Peso máx soportado: 125 Kg



Comprar Cojín antiescaras de gel líquido herradura 42x42x5cm

Los cojines de coloide sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis de tumbado). Cuando están sentados, reducen las fuerzas de cizallamiento y proporcionan absorción de impactos.

La cara del asiento consiste en células individuales, a modo nubes, que están dispuestas una al lado de la otra. Cierto de ellos están interconectados y juntos forman cámaras de aire. Los cojines de los asientos suelen hallarse equipados con dos o cuatro cámaras de aire. Las cámaras de aire pueden llenarse de aire en diversos grados usando las válvulas apropiadas. Por lo tanto, la posición del asiento puede ser especialmente ajustada, corregida y/o apoyada. Es inapelable constatar regularmente la presión del aire. Una funda extraíble y lavable sirve para acompañar el colchoneta y regular el microclima. Asimismo hay disponibles cojines de forma anatómica.

Estar de pie ayuda a levantarse y sentarse. La articulación y otras articulaciones así como la musculatura se alivian. Un prerrequisito para el uso de ayudas para ponerse de pie es la capacidad de existir de pie y trasladarse.

Para una mujer necesitada de cuidados que no tiene la capacidad de moverse por efectivamente misma, tiene más sentido apartar un colchoneta con un estructura de presión alterna. Los moldes de cubos equipados con cámaras inflables igualmente se utilizan aquí.

Puedes mirar más productos aquí: