Cojín antiescaras de gel para silla de ruedas, medidas: 42 x 42 x 4 cm, sin orificio

Cojín antiescaras de gel que brinda al paciente una óptima estabilidad. Está indicado para la prevención de úlceras por presión en personas que han de permanecer largo tiempo sentadas, en sillas de ruedas, postparto, hemorroides, fistulas, etc.
Sistema diseñado para aliviar la presión continuada en los puntos de apoyo; a la vez que, proporciona el máximo confort y descanso para el usuario.
Contiene un espesor de gel 3 cm. Fabricado con materiales no tóxicos. Funda transpirable y extraíble con cremallera.

Características:
– Relleno de gel líquido fluido de poliuretano.
– Medidas: 42 x 42 x 4 cm.
– Lavado de la funda: con agua caliente hasta 90º.
– Peso del cojín: 3,5 – 4,5 kg.
– Peso máximo soportado: 120 kg.

La atención preventiva contra las úlceras por presión o escaras incluye además buenos cuidados de la piel, la mejor nutrición posible y la provisión de una buena postura.

Indicado para la prevención de escaras en pacientes.
Relleno de gel líquido fluido de poliuretano.
Medidas: 42 x 42 x 4 cm.
Peso máximo soportado: 120 kg.



Comprar Cojín antiescaras de gel para silla de ruedas, medidas: 42 x 42 x 4 cm, sin orificio

Almohada ergonómica con transformación anatómica al peso y la forma del estoico, asegura la movilidad, la flexibilidad del colchoneta contra los puntos de presión y por lo tanto la bienestar del usufructuario. Siempre estamos dispuestos a proporcionarle un servicio entendido de atención al asiduo antiguamente y luego de su compra, no espere más y disfrute ya de la almohada para su piel.

El relleno de aire permite que el colchoneta se adapte bien a la forma del cuerpo y el enfermo se sumerge. Esto reduce la presión en las zonas de inseguridad de decúbito (tuberosidad isquiática, coxis) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el fatalidad de horizontal.

Los cojines de efervescencia del asiento se utilizan para la limpieza del horizontal (prevenir las llagas por presión) y en parte igualmente para la terapéutica. Trabajan según el principio de pronunciamiento suave.

Por lo tanto, ese cabezal es una parte importante del tratamiento de las llagas por presión, que luego ayuda a las personas afectadas por él a contener y reducir su angustia al hallarse acostadas y sentadas.

Puedes mirar más productos aquí: