Cojín antiescaras doble cara | Forma cuadrada | Dimensiones: 44 x 44 x 12 cm | Previene las úlceras por presión

Cojín antiescaras para usar en cualquier asiento y/o silla. Están indicados en la prevención de escaras y como coadvuyante en el tratamiento de las mismas, en pacientes que han de permanecer largo tiempo en cama o silla de ruedas,postparto, hemorroides, fistulas, etc.

Composición:
Cara 1: Poliéster 100%
Cara 2: Poliéster 100%
Relleno: 100% Fibra de Poliéster siliconada

Dimensiones:
44 x 44 cm 

Instrucciones de lavado:
Lavar en agua fría sin centrifugar.

Peso:
Peso del cojín: 0,55kg
Peso máximo soportado: 125 Kg 

Nos gusta por:
– Adaptable a cualquier asiento.
– Su textura muy agradable al tacto.
– Fácil de transportar a cualquier lugar.

FÁCIL DE USAR: Adaptable a cualquier asiento y/o silla.
ANTIESCARAS: Indicado en la prevención de escaras en pacientes.
RELLENO: 100% fibra de poliéster siliconada.



Comprar Cojín antiescaras doble cara | Forma cuadrada | Dimensiones: 44 x 44 x 12 cm | Previene las úlceras por presión

Los cojines consisten en coloide, que se mantiene en forma por una lámina de expresivo. El coloide deformable se adapta al cuerpo. Esto da a modo efecto una adjudicación uniforme de la presión y la imbibición de impactos. También, las propiedades de flujo del jabón líquido reducen las fuerzas de corte.

Los cojines consisten en una o más cámaras de aire inflables. Estos pueden ser inflados aisladamente con una proyectil de aire especial/bombas. El relleno de aire pasivo acostumbrarse al peso físico del calmoso para lograr una buena profundidad de hundimiento y acrecentar la superficie de contacto. Es imperioso comprobar regularmente la presión del aire. Una cubierta extraíble y lavable protege el cojín y regula el microclima. Aun hay disponibles cojines de forma anatómica.

El acabado de la superficie siempre es parejo (en contraste, ver: cojines de asiento de hervor con extensión de asiento dividida). Una estuche extraíble y lavable sirve a modo protección del cabezal y regula el microclima.

Sin retención, si las personas postradas en litera tienen trastornos circulatorios, su sospecha a las llagas por presión aumenta y, por lo tanto, la prevención se hace más difícil.

Puedes mirar más productos aquí: