Cojín antiescaras | En forma de herradura cuadrado | Fabricado en poliuretano | Dimensiones: 46 x 46 x 10 cm | Previene las úlceras por presión

Los cojines «Confort and Easy Cleaning» están fabricados con una capa exterior de poliuretano y contienen un relleno de fibra de poliester 100% siliconada, que amoldan y adaptan perfectamente al usuario. Gracias a las propiedades del poliuretano, su cara exterior es transpirable, ignífuga y antiácaros.

Es un producto fabricado para la protección contra escaras, hemorroides, fístulas, para mujeres después del parto o para aquellos pacientes que han de estar durante un periodo largo de tiempo en cama o en silla de ruedas. Combina, de este modo, el confort propio de un cojín junto a la protección contra úlceras y problemas anteriormente mencionados.

Este cojín asegura la higiene total ya que es fácil de limpiar. Se puede limpiar con un paño o esponja húmeda, pero también en lavadora con agua fría sin centrifugar.

Dimensiones: 46 x 46 x 10 cm

FÁCIL DE USAR: Adaptable a cualquier asiento y/o silla.
COMPOSICIÓN: Tejido de poliuretano transpirable e ignífugo.
RELLENO: 100% fibra de poliéster siliconada.



Comprar Cojín antiescaras | En forma de herradura cuadrado | Fabricado en poliuretano | Dimensiones: 46 x 46 x 10 cm | Previene las úlceras por presión

Almohada ergonómica con aclimatación anatómica al peso y la forma del enfermo, asegura la movilidad, la flexibilidad del colchoneta contra los puntos de presión y por lo tanto la desahogo del cliente. Siempre estamos dispuestos a proporcionarle un servicio conocedor de atención al cliente precedentemente y posteriormente de su compra, no espere más y disfrute hoy en día de la almohadilla para su piel.

Los cojines de asiento llenos de aire con una exterior de asiento dividida están disponibles en diferente diseños. Los cojines del asiento se utilizan para la prevención de llagas por presión (profilaxis de tendido) y/o la terapia para pacientes sentados. Trabajan como el principio de pronunciamiento suave y mengua de la gravedad.

El acabado de la área constantemente es parejo (en contraste, ver: cojines de asiento de borbollón con área de asiento dividida). Una funda extraíble y lavable sirve tal protección del almohadilla y regula el microclima.

Una forma de prevenir las llagas por presión es utilizar cojines de asiento para las sillas de ruedas o consumir cojines anti-decúbito para los pacientes postrados en la catre.

Puedes mirar más productos aquí: