Cojín antiescaras | Fabricado con viscoelástica rosa | Producto Premium | Con forma de anillo | Dimensiones 43 x 43 x 7,5 cm | Se puede lavar

Este cojín antiescaras fabricado con viscoelástica está fabricado con una espuma que se adapta a la morfología corporal y cuenta con efecto memoria y recupera su forma original después de su uso. Además, cuenta con termosensibilidad interactiva diatérmica.
Se trata de un producto VIP diseñado para la prevención y descarga de puntos de presión corporal debidos a movilidad reducida y sedestación prolongada. Ayuda a aliviar presiones corporales y ayuda a evitar contracturas, molestias y dolores como la lumbalgia, coccigodinia, escaras, úlceras, etc.
Está fabricado con una viscoelástica especial de color rosa, que cuenta con propiedades muy especiales. Este material favorece la transpiración y, al contrario que la viscoelástica normal, se puede mojar.
Datos técnicos:
Medidas: 42 x 42 x 7,5 cm.
Composición:
Relleno de espuma viscoelástica.
Densidad 50 kg/m3.
Dureza 4,0 KPA.
Funda exterior: Poliuretano bielástico
INSTRUCCIONES DE LAVADO
Funda exterior: Lavado convencional hasta 95º C.
Esterilizable en autoclave hasta 120º C. También pueden limpiarse con paño o esponja húmeda.
Relleno: Lavado a mano con agua templada y jabón neutro.

FÁCIL DE USAR: Este cojín es adaptable a cualquier asiento y/o silla, por lo que no tendrá que preocuparse.
COMPOSICIÓN VIP: Este cojín cuenta con un relleno de espuma viscoelástica rosa, que cuenta con propiedades muy especiales: este material se puede
mojar y es transpirable.



Comprar Cojín antiescaras | Fabricado con viscoelástica rosa | Producto Premium | Con forma de anillo | Dimensiones 43 x 43 x 7,5 cm | Se puede lavar

Protección: Alivia la presión de la coxis, el aflicción de las hernias, úlceras, hemorroides y ciática, el almohadilla rehabilitador funciona en la prevención de los delantales en los ancianos y en aquellos que se sientan o conducen mientras largos períodos de duración. Ortoprime.
SEGURIDAD: Almohadón antiestrés Ortoprime carente costuras externas para evitar la fricción, los daños y el azaramiento. Cojines Coxis adaptables al peso y al contorno corporal. Almohada ergonómico con ranuras – protección de la salud.

Los cojines de los asientos llenos de aire están disponibles en diferente diseños. Sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis de tumbado) en pacientes sentados. Trabajan depende el principio de pronunciamiento suave. Debido al aire que llena el colchoneta puede adaptarse bien a la forma del cuerpo y el estoico se hunde. Esto reduce la presión en las zonas de inseguridad de tumbado (tuberosidad isquiática, rabadilla) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el lance de yacente.

Utilice sólo la funda de asiento flexible suministrada. No coloque ninguna otra vaina de asiento (pieles, almohadillas de celulosa…) en el almohadilla del asiento anti-decúbito. Esto reduce el efecto del colchoneta. También, si las almohadillas se deslizan, pueden formarse arrugas con un mayor escollo de horizontal.

Dependiendo de la situación cierto, se deuda seleccionar el cabezal imprescindible. Hay un gran número de diferentes formas y tipos de cojines. Por ejemplo, una semejante que necesita atención sin la capacidad de moverse por sí misma tiene un lance mayor.

Puedes mirar más productos aquí: