Cojín antiescaras | Fabricado con viscoelástica rosa | Producto Premium | Con forma de ranura | Dimensiones 42 x 42 x 7,5 cm | Se puede lavar

Este cojín antiescaras fabricado con viscoelástica está fabricado con una espuma que se adapta a la morfología corporal y cuenta con efecto memoria y recupera su forma original después de su uso. Además, cuenta con termosensibilidad interactiva diatérmica.
Se trata de un producto VIP diseñado para la prevención y descarga de puntos de presión corporal debidos a movilidad reducida y sedestación prolongada. Ayuda a aliviar presiones corporales y ayuda a evitar contracturas, molestias y dolores como la lumbalgia, coccigodinia, escaras, úlceras, etc.
Está fabricado con una viscoelástica especial de color rosa, que cuenta con propiedades muy especiales. Este material favorece la transpiración y, al contrario que la viscoelástica normal, se puede mojar.
Datos técnicos:
Medidas: 42 x 42 x 7,5 cm.
Composición:
Relleno de espuma viscoelástica.
Densidad 50 kg/m3.
Dureza 4,0 KPA.
Funda exterior: Poliuretano bielástico
INSTRUCCIONES DE LAVADO
Funda exterior: Lavado convencional hasta 95º C.
Esterilizable en autoclave hasta 120º C. También pueden limpiarse con paño o esponja húmeda.
Relleno: Lavado a mano con agua templada y jabón neutro.

FÁCIL DE USAR: Este cojín es adaptable a cualquier asiento y/o silla, por lo que no tendrá que preocuparse.
COMPOSICIÓN VIP: Este cojín cuenta con un relleno de espuma viscoelástica rosa, que cuenta con propiedades muy especiales: este material se puede
mojar y es transpirable.



Comprar Cojín antiescaras | Fabricado con viscoelástica rosa | Producto Premium | Con forma de ranura | Dimensiones 42 x 42 x 7,5 cm | Se puede lavar

Características del almohadilla antiastillas: ✔ Dimensiones del almohada: cuarenta x treinta y nueve x 8 cm ✔ Tapadera impermeable y transpirable. ✔ Tapadera desarmable y lavable ✔ Tirador de transporte para su transporte ✔ Fuerza de claro manejo. ✔ Color de la envoltura del almohada: Negro.

Los cojines consisten en una o más cámaras de aire inflables. Estos pueden ser inflados individualmente con una bomba de aire especial/bombas. El relleno de aire débito adaptarse al peso físico del estoico para ganar una buena profundidad de hundimiento y agigantar la área de contacto. Es inapelable compulsar regularmente la presión del aire. Una funda extraíble y lavable protege el colchoneta y regula el microclima. Igualmente hay disponibles cojines de forma anatómica.

El acabado de la área invariablemente es plano (en contraste, ver: cojines de asiento de efervescencia con espacio de asiento dividida). Una estuche extraíble y lavable sirve como protección del almohadilla y regula el microclima.

También hay cojines que son inflables. Acá, el aire se llena con una bala de mano. Esto asimismo distribuye mejor la presión a diferentes áreas cuando se está sentado. Sin confiscación, igualmente existen en el mercado combinaciones de los dos sistemas.

Puedes mirar más productos aquí: