Cojín antiescaras for sillas de ruedas colchón de aire médico de descompresión transpirable Los pacientes de edad avanzada anti-úlceras por presión cadera cojín inflable del Home Care Products (Color:

¿Por qué es necesario el uso de un colchón anti-decúbito?
ofrece una excelente durabilidad, ayudando a aliviar la presión en áreas localizadas.Esto ayuda a permitir que el flujo sanguíneo para llegar a diferentes partes del cuerpo de los pacientes postrados en cama prolongado o persona débil que no pueden con frecuencia cambian su cuerpo debido a la salud por enfermedad o lesión.

Nombre del producto: cojín de la silla de ruedas antiescaras
Tamaño del producto: 45 * 50 después de la inflación, los 40 * 45 después de la inflación
Productos básicos de ventilación: importado tela de terciopelo completo (intervalo entre transpirable)

Instrucciones
1. La inflación: Cuando el colchón de aire está en uso, utilizar una bomba o bomba de aire manual para inflar la boquilla de aire a un estado apropiado, y la cubierta de boquilla de aire se puede utilizar;
2, la deflación: cuando la deflación, abrir la boquilla de gas, pellizcar el extremo inferior de la boquilla de gas, de modo que la parte de sellado puede ser desinflado;
3, ajuste de la presión de aire: de acuerdo a las necesidades de los usuarios, adecuadamente la carga y descarga de gas, se puede ajustar la suavidad y la dureza del colchón de aire, más suave puede aumentar el saldo de la zona de presión, se siente más relajado y cómodo.

precauciones
1. Durante el uso y recogida de cojines de aire, tocando evitar, superando y frotando con objetos afilados;
2. Está estrictamente prohibido para explicar el colchón de aire bajo la temperatura de cero a evitar que el material se agriete;
3. Está estrictamente prohibido para llevar el producto cerca de alta temperatura para evitar daños en el material;
4. Si hay una fuga lenta (no incluyendo el gas que sólo está lleno), es un fenómeno normal, y puede ser recargada según sea apropiado;
5, se recomienda el cojín de aire para soportar el peso dentro de 100 kg;
6. Atención especial: productos de cojines de ai

♥ diseño ergonómico: reducir la aparición de acné, liberar la presión, la fuerza, incluso, reduciendo así la aparición de acné
♥ portátil: cómoda, práctica, resistente, plegable y fácil de transportar después de desinflar
♥ el alivio de las úlceras por presión y úlceras causadas por el reposo en cama prolongado, el colchón de presión alterna promueve el aumento de la circulación y ayuda a gestionar la maceración de la piel.El colchón de presión variable distribuye uniformemente el peso a los puntos de presión para aliviar de apoyo excepcional y comodidad.Perfecto para pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia.
♥ cojín de hueso de la cola Adecuado para: Este cojín de asiento es adecuada para asientos de coche, ordenador / silla del juego, silla de ruedas, silla de oficina o un asiento en un autobús, avión o tren.Especialmente, se puede utilizar como cojines de asiento de coche para height.keeps prototipo y que aumenta el flujo sanguíneo, mientras que se mantiene el apoyo, también mantiene la piel suave



Comprar Cojín antiescaras for sillas de ruedas colchón de aire médico de descompresión transpirable Los pacientes de edad avanzada anti-úlceras por presión cadera cojín inflable del Home Care Products (Color:

Al sentarse, aproximadamente el 75 por cien del peso anatómico presiona cerca de el 8 por ciento de la espacio corpóreo (principalmente las nalgas). Esto significa que la carga del tejido en el demarcación de las nalgas es asaz admisión. Los factores de riesgo relacionados con el estoico aumentan el riesgo de desarrollar una herida por presión (úlcera de yacente) en el momento que se está sentado mientras largos períodos.

Los cojines de espuma con elementos intercambiables sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis del tumbado) o para la terapéutica. Trabajan sobre el principio de pronunciamiento suave y/o libre y aun reducen las fuerzas de cizallamiento.

Los cojines del asiento no pueden sustituir el depósito manual. Sin decomiso, en varios casos, el uso de ayudas puede prolongar la duración de la concilio. Si hay un tendido en la zona de las cachas, es inapelable un agobio total de toda la zona. La mujer que necesita atención debe ser colocada predominantemente en la litera inclusive su alivio (por ejemplo, en posición adjunto).

Estos cojines se fabrican a menudo como cojines de gel, que luego se adaptan de forma ideal a las cachas. El jabón líquido de elastómero, por ejemplo, se utiliza aquí.

Puedes mirar más productos aquí: