Cojín antiescaras for sillas de ruedas colchón de aire médico de descompresión transpirable Los pacientes de edad avanzada anti-úlceras por presión cadera cojín inflable del Home Care Products, tamaño

¿Por qué es necesario el uso de un colchón anti-decúbito?
ofrece una excelente durabilidad, ayudando a aliviar la presión en áreas localizadas.Esto ayuda a permitir que el flujo sanguíneo para llegar a diferentes partes del cuerpo de los pacientes postrados en cama prolongado o persona débil que no pueden con frecuencia cambian su cuerpo debido a la salud por enfermedad o lesión.

utilizar:
De acuerdo con las necesidades de diferentes partes de la paciente, el cojín de aire se infla y se coloca debajo de la parte correspondiente, la presión de la parte se transfiere, el dolor del paciente se alivia, y los requisitos de tratamiento del médico puede cumplirse;

Gama del uso:
cojín cuadrado, anti-decúbito, transpirable, ampliamente utilizado en sillas de ordenador, sillas de ruedas y personas sedentarias;con pelotas inflables, que no es necesario para hacer estallar su propia casa para ayudarle.

Instrucciones:
1. Inflar puede ser inflado con un cilindro de gas;
2. Conectar el tubo inflable a la tobera de aire, y la almohadilla de seguridad en el lado interior puede ser inflado y desinflado;
El cojín de aire es una herramienta auxiliar para soportar el cuerpo.Se puede aumentar el área de presión del cuerpo, reducir la presión cuerpo local, reducir la fatiga física, mejorar las condiciones locales de alimentación, evitar la producción de las hemorroides, y ayudar en el tratamiento de las hemorroides.Todos los tipos de cojines de aire posición del cuerpo se utilizan según sea necesario.

Nota:
1. La plataforma de las hemorroides es un producto inflable hueco, y está estrictamente prohibido para afilar los objetos afilados!!!
2.please utilizar detergente neutro cuando limpieza
3. Debido a problemas como la pantalla de visualización y la luz de tiro, habrá un poco de diferencia de color.Por favor referirse al producto real recibida, y entender antes de comprar.
4. Este producto se mide manualmente, hab

♥ diseño ergonómico: reducir la aparición de acné, liberar la presión, la fuerza, incluso, reduciendo así la aparición de acné
♥ portátil: cómoda, práctica, resistente, plegable y fácil de transportar después de desinflar
♥ el alivio de las úlceras por presión y úlceras causadas por el reposo en cama prolongado, el colchón de presión alterna promueve el aumento de la circulación y ayuda a gestionar la maceración de la piel.El colchón de presión variable distribuye uniformemente el peso a los puntos de presión para aliviar de apoyo excepcional y comodidad.Perfecto para pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia.
♥ cojín de hueso de la cola Adecuado para: Este cojín de asiento es adecuada para asientos de coche, ordenador / silla del juego, silla de ruedas, silla de oficina o un asiento en un autobús, avión o tren.Especialmente, se puede utilizar como cojines de asiento de coche para height.keeps prototipo y que aumenta el flujo sanguíneo, mientras que se mantiene el apoyo, también mantiene la piel suave



Comprar Cojín antiescaras for sillas de ruedas colchón de aire médico de descompresión transpirable Los pacientes de edad avanzada anti-úlceras por presión cadera cojín inflable del Home Care Products, tamaño

BENEFICIOS Colchoneta ortopédico La cubierta de asiento Ortoprime con borbollón, ideal para prevenir o mejorar las molestias de la piel causadas por la presión en la piel en pacientes que reducen significativamente su movimiento. Igualmente es oportuno para las mujeres luego de dar a luz o para las personas que tienen problemas de hemorroides, amígdalas u otras complicaciones, por ejemplo, en la zona lumbar o cervical.

Los cojines de asiento llenos de aire con una extensión de asiento dividida están disponibles en heterogéneo diseños. Los cojines del asiento se utilizan para la prevención de llagas por presión (profilaxis de tendido) y/o la terapéutica para pacientes sentados. Trabajan según el principio de pronunciamiento suave y disminución de la gravedad.

Utilice sólo la envoltura de asiento flexible suministrada. No coloque ninguna otra envoltura de asiento (pieles, almohadillas de celulosa…) en el almohadilla del asiento anti-decúbito. Esto reduce el efecto del cojín. También, si las almohadillas se deslizan, pueden formarse arrugas con un mayor fatalidad de tumbado.

Una forma de prevenir las llagas por presión es utilizar cojines de asiento para las sillas de ruedas o utilizar cojines anti-decúbito para los pacientes postrados en la yacija.

Puedes mirar más productos aquí: