Cojín antiescaras, lavable a máquina, buen rendimiento de deshidratación Cojín antiescaras, antiescaras, paciente anciano transpirable acostado en la cama(S)

Especificación:
Condición: 100% nuevo
Tipo de artículo: cojín antiescaras
Material: tela de algodón + tubo vacío
Color: verde
Dimensiones opcionales:
S: ca. 52 x 47 cm/20,47 x 18,5 pulgadas
Aplicar sobre: espalda, cadera, tobillo, rodilla
M: ca. 80 x 62 cm/31.5 x 24.4 pulgadas
Adecuado para: altura inferior a 168 cm/66,1 pulgadas, glúteos, espalda, cuerpo, cabeza
Lista de paquetes:
1 x cojín antiescaras
Nota:
1. Por favor permita un error de 1-2 cm debido a la medición manual, gracias.
2. No es posible secar en el horno.

Decom Descompresión transpirable】 Tubo corto de alta densidad con buena ventilación y disipación de calor, sin moho, fuerte resistencia, material no fácil de deformar, suave. Cerca de la piel, descompresión transpirable, presión dispersa, larga sesión no sofocante.
Performance Rendimiento de deshidratación】 Una gran cantidad de memoria de aire, el aire que fluye automáticamente durante el uso, asegurando la permeabilidad del aire, buen rendimiento de deshidratación, inodoro e inofensivo.
【Uso flexible】 Uso flexible, puede expandirse o enrollarse, dispersar la presión corporal para reducir la incidencia de úlceras de decúbito. Lavable en todo el cuerpo, lavable a máquina, cómodo de usar.
Aplicable Grupos aplicables derly Ancianos postrados en cama, mujeres embarazadas, personas sedentarias en el trabajo, personas con úlceras de decúbito. Ideal para hogares, oficinas, automóviles, sillas de ruedas, trenes, aviones, etc.



Comprar Cojín antiescaras, lavable a máquina, buen rendimiento de deshidratación Cojín antiescaras, antiescaras, paciente anciano transpirable acostado en la cama(S)

Almohada ergonómica con adaptación anatómica al peso y la forma del paciente, asegura la movimiento, la flexibilidad del jergón contra los puntos de presión y por lo tanto la holgura del consumidor. Siempre estamos dispuestos a proporcionarle un servicio competente de atención al comprador primitivamente y luego de su importación, no espere más y disfrute ya de la almohadilla para su piel.

Los cojines de los asientos llenos de aire están disponibles en dispar diseños. Sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis de decúbito) en pacientes sentados. Trabajan según el principio de posicionamiento suave. Debido al aire que llena el almohada puede adaptarse bien a la forma del cuerpo y el paciente se hunde. Esto reduce la presión en las zonas de lance de horizontal (tuberosidad isquiática, cóccix) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el accidente de tendido.

El acabado de la superficie constantemente es homogéneo (en contraste, ver: cojines de asiento de hervor con cara de asiento dividida). Una vaina extraíble y lavable sirve tanto protección del cabezal y regula el microclima.

Básicamente, la prevención de tales llagas por presión es mucho más comprensible y más económica de manejar. Asimismo hay menos costos involucrados acá que en el caso de una terapia asaz prolongada y dolorosa para una fístula por presión que actualmente está presente.

Puedes mirar más productos aquí: