Cojín antiescaras o úlceras por presión , cómodo, Forma Cuadrada, 44 x 44 x 11 cm , Color Gris

El cojín antiescaras es la almohada perfecta para evitar la formación de escaras o úlceras por presión, heridas o lesiones que aparecen en la piel debido a la presión que el hueso ejerce sobre el tejido dérmico. Y es que, además de prevenir su formación, este cómodo cojín alivia el dolor en la región sacrococcígea, isquiática, glútea, perineal (anal y urogenital) y de los muslos en personas embarazadas, en fase postparto o que van a permanecer largos períodos de tiempo en una misma posición (en asiento o en silla de ruedas).
El cojín antiescaras no solo es ideal para prevenir las mencionadas heridas o úlceras por presión, sino para tratar a aquellas personas que padecen hemorroides, llagas y fístulas, además de ayudar de la misma forma a su prevención.

La importancia del uso de este cojín se acentúa al ser las escaras una lesión que puede causar otras complicaciones, como las infecciones graves. Por eso, las personas que las padecen necesitan cuidados especiales y artículos diseñados para aliviar las necesidades que su piel requiere. El cojín antiescaras favorece la circulación de la sangre y proporciona bienestar y una sensación de confort en las zonas afectadas, aliviando la presión de los puntos de apoyo gracias, en parte, a su fácil adaptación a cualquier asiento o silla.

Características técnicas del cojín para la prevención de escaras:
-Medidas del cojín: 44 x 44 x 11 cm.
-Composición: Compuesto de suapel y terlenka en su exterior y de fibra de poliéster siliconada en su interior.

El cojín anti-úlceras por presión nos gusta por:
-Su confort: se trata de un producto para aliviar el dolor y ganar en bienestar
-Sus dimensiones: permiten ser un cojín manejable que gracias a su diseño se adapta a cualquier superficie
-Sus zonas de acción: ideal para la zona del glúteo, isquiática o muslos.

COMODIDAD AL CUADRADO: se adapta a cualquier silla de ruedas o sillón gracias a su diseño cuadrado
LLÉVELO DONDE QUIERA: Su futuro cojín antiescaras es tan ligero que se colará donde usted quiera
CONTRA LA PRESIÓN: los puntos de apoyo se verán descargándose del usual dolor
UN COJÍN PREVENTIVO: antepóngase a la aparición de úlceras por presión con un producto que actúa en varias zonas



Comprar Cojín antiescaras o úlceras por presión , cómodo, Forma Cuadrada, 44 x 44 x 11 cm , Color Gris

FUNDA Lavable: Funda de cabezal sanitario con cremallera, lavable inclusive 60°. Transpirable e impermeable, protege contra la impregnación, por lo que siempre se mantiene limpia y seca.
COMODIDAD: Cojín Ulceras Dekubito lógico para jamuga de ruedas, sillas de bufete, de comedor o boya para hemorroides. Lógico para su uso en el tiempo que se viaja. Cabezal ergonómico con empuñadura para manual, ligero y fácil de transportar – robustez y confort.

Los cojines consisten en una o más cámaras de aire inflables. Estos pueden ser inflados privadamente con una bala de aire especial/bombas. El relleno de aire cargo acostumbrarse al peso orgánico del calmoso para embolsar una buena profundidad de hundimiento y agravar la cara de contacto. Es indispensable compulsar regularmente la presión del aire. Una vaina extraíble y lavable protege el colchoneta y regula el microclima. Aun hay disponibles cojines de forma anatómica.

Estar de pie contribución a levantarse y sentarse. La articulación y otras articulaciones así tanto la musculatura se alivian. Un prerrequisito para el uso de ayudas para ponerse de pie es la capacidad de existir de pie y caminar.

Una forma de prevenir las llagas por presión es aplicar cojines de asiento para las sillas de ruedas o beneficiarse cojines anti-decúbito para los pacientes postrados en la yacija.

Puedes mirar más productos aquí: