Cojín Antiescaras para Acné Silla De Ruedas Cómodo Respirable Redondo Cojín De Aire Médico Cojín De Cuidado Individual para Ancianos,Azul

material de producción
Color del producto: azul, rosa.
Tamaño del diámetro exterior: 40 cm.
Diámetro interior del agujero: 13cm
Ventajas del producto:
Adecuado para los contornos de tu cuerpo.
Ayuda a aliviar el dolor y las molestias asociadas con el acné y otros dolores postoperatorios
Diseñado para pacientes con úlceras por alta presión.
Larga vida de materiales suaves y cómodos.
El diseño estándar de la válvula es fácil de inflar
Súper cómodo y fácil de empacar para viajar.
Ultra cómodo: el peso distribuido uniformemente del anillo, que no ejerce presión sobre el perineo, ayuda a aliviar la pelvis, el dolor alérgico. Esto puede efectivamente aliviar el dolor y curar el área afectada.

Fácil de inflar: infle rápida y fácilmente a través de la boca o una bomba de aire conectada.
Ayuda a aliviar el dolor y las molestias asociadas con el acné y otros dolores posturales.
Transporte súper cómodo, conveniente, fácil de llevar.
Diámetro exterior Tamaño: 40 cm Diámetro interior: 13 cm.



Comprar Cojín Antiescaras para Acné Silla De Ruedas Cómodo Respirable Redondo Cojín De Aire Médico Cojín De Cuidado Individual para Ancianos,Azul

Los cojines consisten en coloide, que se mantiene en forma por una lámina de plástico. El coloide mudable se adapta al cuerpo. Esto da tanto conclusión una entrega uniforme de la presión y la absorción de impactos. También, las propiedades de flujo del coloide reducen las fuerzas de corte.

Los cojines de los asientos llenos de aire están disponibles en varios diseños. Sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis de acostado) en pacientes sentados. Trabajan conforme el principio de posicionamiento suave. Debido al aire que llena el cojín puede adecuar bien a la forma del cuerpo y el manso se hunde. Esto reduce la presión en las zonas de lance de acostado (tuberosidad isquiática, rabadilla) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el riesgo de tumbado.

Estar de pie colaboración a levantarse y sentarse. La articulación y otras articulaciones así a modo la musculatura se alivian. Un prerrequisito para el uso de ayudas para ponerse de pie es la capacidad de alojarse de pie y caminar.

Una forma de prevenir las llagas por presión es beneficiarse cojines de asiento para las sillas de ruedas o utilizar cojines anti-decúbito para los pacientes postrados en la piltra.

Puedes mirar más productos aquí: