Cojín antiescaras para silla de ruedas, sillón o silla de oficina ANTIPRESIÓN VISCOELÁSTICO, de Vitalnovax. Para el tratamiento de úlceras por presión, hemorroides, coxis u otros problemas.

Se trata de un magnífico cojin antiescaras con certificación sanitaria, con una inigualable relación calidad/precio. Tiene un precio muy inferior a los cojines antiescaras de cedas de aire, ofreciendo las mismas ventajas (ventilación, optima distribución de la presión) y no los inconvenientes: no se pincha ni se desinfla. Adecuado incluso para los pacientes con escaras o úlceras del tipo II. También adecuado para personas que pasan mucho tiempo sentadas y que quieren aliviar la presión que les produce la silla o sillón. Se compone de dos capas de fibra viscoelástica de alta densidad dividida en CELDAS que ofrecen ventilación y mejora de la circulación. Previene úlceras por presión o escaras (incluso las del tipo II), incluso para los pacientes con movilidad muy reducida o nula. Previene problemas de la espalda, de hemorroides y de coxis. Apto también para aliviar la presión de la próstata. Incluye funda ANTIMANCHAS, transpirable, impermeable y antideslizante. Medidas: 43 x 43 x 8 cm. No tiene bultos que presionen en zonas inadecuadas, como otros cojines preformados. ENTREGA EN 24 H. LABORABLES.

[COMPOSICIÓN] Doble capa viscoelástica de alta densidad dividida en CELDAS que ofrecen ventilación y mejora de la circulación. RECHACE IMITACIONES DE ESPUMA.
[MEDIDAS Y PESO] 43 X 43 X 8 cm y 800 gr de peso (extremadamente ligero)
[FUNDA] Incluye funda ANTIMANCHAS, transpirable, impermeable y antideslizante
[PRECIO ECONÓMICO] Este cojín antiescaras tiene una inigualable relación calidad/precio. Tiene un precio muy inferior a los cojines de celdas de aire, ofreciendo las mismas ventajas (ventilacióm, óptima distribución de la presión) y no los inconvenientes: no se pincha ni se desinfla. ENTREGA EN 24 HORAS LABORABLES.


Comprar Cojín antiescaras para silla de ruedas, sillón o silla de oficina ANTIPRESIÓN VISCOELÁSTICO, de Vitalnovax. Para el tratamiento de úlceras por presión, hemorroides, coxis u otros problemas.

Los cojines de gel sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis de yacente). En el tiempo que están sentados, reducen las fuerzas de cizallamiento y proporcionan filtración de impactos.

Los cojines de los asientos llenos de aire están disponibles en heterogéneo diseños. Sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis de decúbito) en pacientes sentados. Trabajan depende el principio de posición suave. Debido al aire que llena el almohadilla puede adecuar bien a la forma del cuerpo y el enfermo se hunde. Esto reduce la presión en las zonas de lance de tendido (tuberosidad isquiática, cóccix) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el lance de tendido.

El acabado de la espacio siempre es parejo (en contraste, ver: cojines de asiento de efervescencia con cara de asiento dividida). Una funda extraíble y lavable sirve como protección del cojín y regula el microclima.

Sin retención, si las personas postradas en hamaca tienen trastornos circulatorios, su susceptibilidad a las llagas por presión aumenta y, por lo tanto, la prevención se hace más difícil.

Puedes mirar más productos aquí: