Cojín Antiescaras Redondo, Cojín Inflable Plegable Ortopédico, Almohada Suave for Hemorroides, Llagas De Cama, Sillas de Ruedas Embarazadas Uso en Hogar/Oficina/Coche

¿Por qué es necesario el uso de un colchón anti-decúbito?
ofrece una excelente durabilidad, ayudando a aliviar la presión en áreas localizadas.Esto ayuda a permitir que el flujo sanguíneo para llegar a diferentes partes del cuerpo de los pacientes postrados en cama prolongado o persona débil que no pueden con frecuencia cambian su cuerpo debido a la salud por enfermedad o lesión.

utilizar:
De acuerdo con las necesidades de diferentes partes de la paciente, el cojín de aire se infla y se coloca debajo de la parte correspondiente, la presión de la parte se transfiere, el dolor del paciente se alivia, y los requisitos de tratamiento del médico puede cumplirse;

Recordatorio: No cargue demasiado cuando usarlo.Si desea que Microsoft, que se sienta cómodo.
[Más de la mitad de gas] es adecuado, utilizar una bomba que, en general bombas de su bicicleta.

Instrucciones:
1. Inflar puede ser inflado con un cilindro de gas;
2. Conectar el tubo inflable a la tobera de aire, y la almohadilla de seguridad en el lado interior puede ser inflado y desinflado;
El cojín de aire es una herramienta auxiliar para soportar el cuerpo.Se puede aumentar el área de presión del cuerpo, reducir la presión cuerpo local, reducir la fatiga física, mejorar las condiciones locales de alimentación, evitar la producción de las hemorroides, y ayudar en el tratamiento de las hemorroides.Todos los tipos de cojines de aire posición del cuerpo se utilizan según sea necesario.

Nota:
1. La plataforma de las hemorroides es un producto inflable hueco, y está estrictamente prohibido para afilar los objetos afilados!!!
2.please utilizar detergente neutro cuando limpieza
3. Debido a problemas como la pantalla de visualización y la luz de tiro, habrá un poco de diferencia de color.Por favor referirse al producto real recibida, y entender antes de comprar.
4. Este producto se mide manualmente, habrá un error de aproximadamente 1-3cm, espero qu

● El producto tiene buena elasticidad (puede soportar 100 kg), una buena ventilación y materiales compuestos llenas de aire están hechos de materiales duraderos.
● goma bolsas de aire, telas, atractivos y duraderos.
● Debido a que la capa exterior está hecha de tela, no es fácil de inflar.Consejos: No sobrecargue cuando lo utiliza.Es necesario que Microsoft sea flexible y (más de la mitad de gas).
● El material del producto es gruesa y de espesor, se fija el manguito exterior, y se requiere que el cilindro de gas autónomo a ser inflado (el tubo inflable bicicleta general puede ser) resistente y elegante, teniendo 980N presión.



Comprar Cojín Antiescaras Redondo, Cojín Inflable Plegable Ortopédico, Almohada Suave for Hemorroides, Llagas De Cama, Sillas de Ruedas Embarazadas Uso en Hogar/Oficina/Coche

Los cojines consisten en jabón líquido, que se mantiene en forma por una lámina de plástico. El jabón líquido deformable se adapta al cuerpo. Esto da tanto fruto una partición uniforme de la presión y la permeabilidad de impactos. También, las propiedades de flujo del gel reducen las fuerzas de corte.

Por ejemplo, el material particularmente blando puede utilizarse en la zona sacra (en el cóccix), el material más duro para la zona del bordillo y el soporte del extremidad. En cierto casos, también se pueden arrancar uno o heterogéneo cubos de la parte inferior en los puntos afectados por la presión y los picos de daño.

Los cojines de baba del asiento se utilizan para la higiene del tumbado (prevenir las llagas por presión) y en parte igualmente para la terapéutica. Trabajan según el principio de pronunciamiento suave.

Estas almohadas son ofrecidas por el comercio de suministros médicos estacionarios. Asimismo hay una amplia progresión de productos disponibles en Internet.

Puedes mirar más productos aquí: