Cojín antiescaras Sanitized con Agujero y Forma Redonda, Color Gris 44x11cm

Imagina padecer incómodas molesitas y dolores debido a las escaras o úlceras por presión…
El cojín antiescaras Sanitized es la almohada perfecta para evitar la formación de estas heridas, ya que, además de prevenir su formación, alivia el dolor de la región
sacrococcígea, isquiática, glútea, perineal (anal y urogenital) y de los muslos en personas embarazadas, en fase postparto o que van a permanecer largos períodos de tiempo en una misma posición (en asiento o en silla de ruedas). También es ideal para tratar padecimientos y prevención de escaras, hemorroides, llagas y fístulas.
Las escaras son lesiones o heridas en la piel debido a la presión que el hueso ejerce sobre el tejido dérmico y pueden causar otras complicaciones como infecciones
graves. Por eso, las personas que las padecen necesitan cuidados especiales y artículos antiescaras diseñados para aliviar las necesidades que su piel requiere.

El cojín ortopédico Sanitized favorece la circulación de la sangre y proporciona bienestar y sensación de confort en las zonas afectadas, alivia la presión de los puntos de apoyo y se adapta fácilmente a cualquier asiento o silla.
Los cuidadores son una figura primordial para este tipo de pacientes, por ello, incluimos aquí algunos consejos muy útiles para ellos:

El paciente debe llevar una dieta equilibrada en la que se incluyan abundantes líquidos y proteínas.
La piel debe estar siempre limpia y bien hidratada.
Asimismo, es importante que el paciente esté seco. Para ello, es recomendable cambiar las sábanas o fundas con asiduidad y siempre que estén húmedas. Los cambios posturales del paciente son importantes, sería bueno hacerlos incluso cada 2 horas (con cuidado de no arrastrar al paciente).
Los productos especiales como los cojines o los colchones antiescaras ayudarán a reducir y aliviar la presión.

Características del cojín ortopédico
COMPOSICIÓN: compuesto de suapel y terlenka en su exterior y de fibra de poliéster siliconada en su interior.

MEDIDAS: sus diámetro es de 44 x 11 cm

LLÉVALO CONTIGO SIEMPRE: tu futuro cojín ortopédico es tan ligero que se colará contigo en todas partes
LIMPIEZA: la cara de la fibra puede sacudirse o cepillarse. Asimismo, se recomienda lavar a mano con agua fría y productos no abrasivos. Si lo lava a máquina, utilice un programa delicado. Seque en posición horizontal y no planche el cojín



Comprar Cojín antiescaras Sanitized con Agujero y Forma Redonda, Color Gris 44x11cm

También hay cojines de asiento combinados de coloide y espuma. Con los cojines, una capa sumado de efervescencia incorporada asegura un posicionamiento suave. Depende la forma (por ejemplo, anatómica) y la dureza de la espuma, el almohadilla igualmente puede utilizarse para apoyar el asiento. La cara del asiento es lisa o estructurada.

Los cubos de baba están disponibles en diferentes grados de dureza. Determinado de ellos pueden ser puestos juntos tanto se desee y colocados en la rejilla de flexible. Esto permite que el almohadilla del asiento se construya como las necesidades del usuario.

Los cojines del asiento no pueden renovar el depósito manual. Sin decomiso, en cierto casos, el uso de ayudas puede prolongar la inmortalidad de la cónclave. Si hay un tumbado en la zona de las posaderas, es inapelable un bálsamo total de toda la zona. La ser que necesita atención deuda ser colocada predominantemente en la litera hasta su terapéutica (por ejemplo, en posición colateral).

Además, tiene sentido basarse en la recomendación de su médico o en la prescripción de ciertos tipos de almohadas por parte de su médico. Los precios varían como el ejemplo de aplicación y el esbozo. Carente bloqueo, se cargo prestar atención a una ejecución de cura calidad.

Puedes mirar más productos aquí: