Cojín antiescaras viscoelástico con gel anatómico. Máximo alivio de la presión sobre áreas óseas vulnerables. Con funda transpirable. 41x41x7 cm

Características: Fabricado en espuma viscoelástica y gel de poliuretano insertado con dos densidades. Producto suministrado con funda PU con un asa. Peso máximo: 120 kg. Funciones: El gel fluido viscoelástico asegura el máximo alivio de la presión sobre las áreas óseas vulnerables, mientras que el gel regular y la espuma aumentan la superficie de contacto y maximizan el alivio de presión. La forma de la almohadilla garantiza una buena postura al sentarse y evita el deslizamiento hacia adelante. Indicado para pacientes con un alto o muy alto riesgo de úlceras por presión.



Comprar Cojín antiescaras viscoelástico con gel anatómico. Máximo alivio de la presión sobre áreas óseas vulnerables. Con funda transpirable. 41x41x7 cm

Duerme mejor y alivia la presión del talón y disfruta de un mejor sueño. El medidor para limpiar las fundas lavables a máquina facilita la cesión de estas almohadas de una persona a otra. Además el envoltorio incluye un par de pies levantan el almohadilla de apoyo.

Relleno de borra altamente maleable, exento deformaciones. Capa de velludo puro con piel suave. Velcro, fácil de usar y claro de llevar. Alivia la talonera del talón del estoico, los tobillos y los pies de las úlceras y el erupción. Contribución a aliviar el tensión en los pies, edemas, úlceras y talones.

Algunas almohadas de baba de memoria además están equipadas con canales de brisa en el relleno de hervor de jabón líquido. Así por consiguiente, la sudoración mientras el sueño puede contrarrestarse eficazmente. No sólo en las calurosas noches de verano estas propiedades tienen un efecto accesorio y concreto en el sueño reparador.

Además de la espacio de la banda de rodillo, varios modelos de primera calidad igualmente tienen una barra de apoyo acolchada en la que se puede colocar la pierna estirada. Esto permite una postura relajada en la posición de asiento trasero y un asiento enérgico.

Puedes mirar más productos aquí: