Cojín antiescaras viscoelástico moldeado de forma anatómica. 45x42x7 cm. Con funda de Poliuretano antideslizante.

Cojín antiescaras fabricado en espuma viscoelástica de alta densidad y moldeado de forma anatómica para proporcionar una mayor estabilidad y ayudar a mantener una correcta postura al paciente. Incluye una funda con asa PU (poliuretano) bioelástica impermeable, transpirable, ignífuga, lavable y con tratamiento Sanitized que inhibe el desarrollo de bacterias, levaduras, hongos y ácaros a largo plazo, protegiendo las propiedades funcionales de la fibra y ofreciendo mayor bienestar. Producto diseñado para ayudar a aliviar las úlceras de presión y prevenir la aparición de escaras en las personas que permanecen sentadas durante largo periodos de tiempo. Peso máximo usuario: 100 kg. Disponible en 2 medidas: 41x41x7 cm ó 45x42x7 cm.

El cojín está moldeado anatómicamente con la forma de los glúteos para proporcionar mayor estabilidad y ayudar al paciente a mantener una postura correcta.
Recomendado y adaptado para su uso tanto en silla de ruedas como en silla o sillón en el domicilio. Disponible en 2 medidas en ambas con 7 cm de altura.
Funda con asa de poliuretano (PU) antideslizante, bioelástica impermeable, transpirable con tratamiento sanitized y antiácaros. Fácilmente lavable.
Adiggy Medical es un fabricante español con más de 50 años de experiencia en el sector de artículos de ortopedia. Peso máximo usuario: 100 kg.



Comprar Cojín antiescaras viscoelástico moldeado de forma anatómica. 45x42x7 cm. Con funda de Poliuretano antideslizante.

Al sentarse, cerca de el setenta y cinco por centenar del peso corpóreo presiona aproximadamente el ocho por centenar de la cara somático (principalmente las asentaderas). Esto significa que la carga del tejido en el área de las nalgas es demasiado entrada. Los factores de fatalidad relacionados con el enfermo aumentan el riesgo de desarrollar una herida por presión (úlcera de acostado) en el momento que se está sentado mientras largos períodos.

Los cojines de borbollón con elementos intercambiables sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis del tendido) o para la terapéutica. Trabajan sobre el principio de pronunciamiento suave y/o libre y igualmente reducen las fuerzas de cizallamiento.

Utilice sólo la estuche de asiento flexible suministrada. No coloque ninguna otra vaina de asiento (pieles, almohadillas de celulosa…) en el almohada del asiento anti-decúbito. Esto reduce el efecto del cojín. Igualmente, si las almohadillas se deslizan, pueden formarse arrugas con un mayor lance de decúbito.

Sin decomiso, si las personas postradas en catre tienen trastornos circulatorios, su recelo a las llagas por presión aumenta y, por lo tanto, la prevención se hace más difícil.

Puedes mirar más productos aquí: