Cojín antiescaras, viscoelástico y ergonómico, forma redonda y con agujero en el centro

El cojín antiescaras Viscobasic es la solución perfecta para aquellas personas que pasan o que van a pasar mucho tiempo en sillas de ruedas, así como para personas que padecen dolencias específicas como problemas cervicales o dolor lumbar o de espalda.

Las ventajas de este tipo de cojines de espuma son muy diversas; están compuestos de una estructura de células abiertas que los hacen hipoalergénicos y transpirables. Esto también evita la acumulación de ácaros y la humedad.

Otro punto positivo de este producto antiescaras es que se adaptan perfectamente a la forma de tu cuerpo, lo que proporciona un gran alivio cervical, reduce la presión y disminuye la necesidad de cambiar de postura constantemente.

Además, los cojines viscoelásticos no solo ayudan a aliviar ciertas dolencias específicas, también son muy recomendables para aquellas personas que padecen escaras o úlceras por presión o que tienen parálisis en el tronco o alguna de las extremidades.

Este cojín ortopédico es ideal para personas que pasan mucho tiempo sentada pero para las personas encamadas recomendamos el uso de los colchones antiescaras

Características técnicas del cojín ortopédico
COMPOSICIÓN:este cojín está compuesto de poliuretano en su exterior y de espuma viscoelástica en su interior.

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA: la funda puede lavarse a mano o a máquina con detergente neutro, a 60º y suprimiendo el centrifugado. Se puede limpiar en seco. Tolera secadora a temperatura reducida.

ATENCIÓN: no planche el cojín, no use lejía y no moje la viscoelástica.

DIMENSIONES: 41 x 41 x 6,5 cm.

ESPUMA LIGERA, TRANSPIRABLE Y CON MEMORIA: este cojín viscoelástico está fabricado con un material inmejorable, su espuma de memoria hace que se adapte a la forma en que te sientas y, además, proporciona una gran sensación de frescor.
MÁXIMA HIGIENTE: el tejido transpirable del cojín de espuma permite la termorregulación, lo que previene las bacterias, los hongos y la humedad.
LO LLEVARÁS A TODAS PARTES: pesa muy poco y es cómodo de transportar, además se adapta a cualquier silla… ¡Tu futuro cojín antiescaras para silla de ruedas irá contigo a todas partes!



Comprar Cojín antiescaras, viscoelástico y ergonómico, forma redonda y con agujero en el centro

Al sentarse, sobre el 75 por centenar del peso corpóreo presiona sobre el 8 por ciento de la espacio somático (principalmente las posaderas). Esto significa que la carga del tejido en el extensión de las posaderas es excesivo alta. Los factores de escollo relacionados con el enfermo aumentan el inseguridad de desarrollar una llaga por presión (úlcera de horizontal) en el tiempo que se está sentado durante largos períodos.

Los cubos de efervescencia están disponibles en diferentes grados de dureza. Alguien de ellos pueden ser puestos juntos como se desee y colocados en la alambrera de flexible. Esto permite que el colchoneta del asiento se construya conforme las necesidades del usuario.

Los cojines de efervescencia del asiento se utilizan para la profilaxis del yacente (prevenir las llagas por presión) y en parte asimismo para la terapia. Trabajan según el principio de posición suave.

Una forma de prevenir las llagas por presión es aprovechar cojines de asiento para las sillas de ruedas o aprovechar cojines anti-decúbito para los pacientes postrados en la hamaca.

Puedes mirar más productos aquí: