Cojin Coxis de Espuma de Memoria Portátil para Silla de Oficina, Cojines para espalderas y sillas, Negro

[Diseño ergonómico]: Cojin para coxis reduce el estrés en el cóccix y la cadera, El contorno del cojín del asiento se adapta perfectamente a sus caderas y distribuye uniformemente la presión, lo que le permite pasar todos los días de muchas maneras.
[Mejore la seguridad]: Mientras conduce, cojín antiescaras manteniendo la forma normal de la columna vertebral, elevando el rango de atención de las personas, la postura segura será más conducente a la seguridad en la conducción. Al mismo tiempo, puede hacer que los niños desarrollen inconscientemente los hábitos de asiento correctos.
[Material antideslizante]: El tejido de tela antideslizante admite efectivamente la posición deseada en cualquier silla sin deslizamiento, el centro de ventilación hueco evita que las bacterias se propaguen y la tela transpirable mantiene las nalgas frescas y secas. Manija fácil de llevar, la funda del cojín lumbar se puede limpiar.
[Ampliamente utilizado]: Eeste cojín coxis se puede aplica en silla de oficina, silla de juego, silla para ruedas, muy recomendable para los estudiantes, embarazadas, ancianos, trabajadores en oficina, etc…


Comprar Cojin Coxis de Espuma de Memoria Portátil para Silla de Oficina, Cojines para espalderas y sillas, Negro

Los cojines de gel sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis de tumbado). Cuando están sentados, reducen las fuerzas de cizallamiento y proporcionan imbibición de impactos.

Los cojines suelen constar en pequeños elementos de baba en forma de cubo que se suspenden en una rejilla flexible. Los cubos pueden adaptarse bien a los contornos del cuerpo, por lo que es posible una mejora en la asignación de la presión. Los cojines asimismo pueden tener una estructura de varias capas (varias capas de cubos superpuestas).

El acabado de la extensión invariablemente es igual (en contraste, ver: cojines de asiento de baba con superficie de asiento dividida). Una envoltura extraíble y lavable sirve como protección del cabezal y regula el microclima.

Dependiendo de la situación actual, se debe seleccionar el colchoneta imperioso. Hay un gran número de diferentes formas y tipos de cojines. Por ejemplo, una hombre que necesita atención sin la capacidad de moverse por sí misma tiene un escollo mayor.

Puedes mirar más productos aquí: