Cojin Coxis de Espuma Memoria Portátil,Cojines para sillas de Oficina de Espuma de Memoria, Coche, Sillas Gaming, Rueda, Funda lavable, Negro

officina[Diseño científico]: El contorno de la coxis cojín se adapta completamente a los contornos de las caderas, dispersa mejor la presión, previene el entumecimiento causado por un tiempo prolongado y proporciona un excelente soporte lumbar. Se recomienda usar con la almohadilla lumbar Feagar.
[Más seguro]: Al conducir, el cojín antiescaras puede reducir la incomodidad causada por tratar de conducirlo y mejorar su concentración al conducir. Una postura segura será más propicia para la seguridad de la conducción. Al mismo tiempo, puede hacer que los niños desarrollen hábitos correctos de sentarse inconscientemente.
[Material antideslizante]: El tejido inferior antideslizante admite efectivamente la posición deseada en cualquier silla sin deslizamiento, el centro de ventilación hueco evita que las bacterias se propaguen y la tela transpirable mantiene las nalgas frescas y secas. Manija fácil de llevar, la funda del cojín lumbar se puede limpiar.
[Ampliamente utilizado]: Puede aplicar este cojín coxis en silla de oficina, silla de juego, silla para ruedas, muy recomendable para los estudiantes, embarazadas, ancianos, trabajadores en oficina, etc…

Comprar Cojin Coxis de Espuma Memoria Portátil,Cojines para sillas de Oficina de Espuma de Memoria, Coche, Sillas Gaming, Rueda, Funda lavable, Negro

Ventajas contra el astillamiento de la almohada del cuello: ✔ Prevención de úlceras por presión ✔ Ideal mientras el embarazo y después del nacimiento. ✔ Para sillas de ruedas u oficinas. ✔ Fácil de transportar. ✔ Mejora la permanencia de la pervica. ✔ Fianza de obtención (2-24 meses).

Los cojines suelen constar en pequeños elementos de efervescencia en forma de cubo que se suspenden en una redecilla flexible. Los cubos pueden acostumbrarse bien a los contornos del cuerpo, por lo que es posible una mejora en la asignación de la presión. Los cojines también pueden tener una armadura de varias capas (varias capas de cubos superpuestas).

Es importante determinar el accidente de decúbito anteriormente de colocar la alianza. Sobre la base de esta apreciación, se puede seleccionar un producto apto. La percepción del cuerpo puede reducirse al sentarse asiduamente en un cabezal de posicionamiento suave. El usuario actualmente no se siente tan bien porque se sienta tanto en un «algodón». Asimismo, los movimientos tal levantarse se hacen más difíciles porque el cliente se hunde en la baba.

Por lo tanto, ese cojín es una parte importante del tratamiento de las llagas por presión, que luego alianza a las personas afectadas por él a contener y reducir su calvario al estar acostadas y sentadas.

 

Puedes mirar más productos aquí: