Cojín Coxis para Silla Oficina – Feagar Cojines Hemorroides, 100% Espuma de Memoria, Funda de Malla Lavable, Cojin para Sillas de Coche, Juego, Rueda, Alivio de Presión

¿Alguna vez has preguntado qué es lo que ocurre con el logotipo verde en nuestro Feagar?

La atmósfera de Feagar también recuerda la relajación y la naturaleza, o incluso al aire libre, donde las personas cansadas se sentaron y se reunieron para beber café y disfrutar de la vida.

El carácter verde del Feagar fue conocido como «naturaleza». La espuma viscoelástica es aplicable por primera vez en muebles y viviendas. Cuida tu salud y disfruta de la vida durante el trabajo.

También existen pruebas sobre la vida que acaban con el trabajo cansancio y adoptan una actitud positiva para trabajar en un momento de debilidad.

Basado en la estructura de la cadera, hemos diseñado un cojín hueco único. El diseño hueco ayuda a reducir la presión sobre los glúteos, distribuir el peso de los glúteos y te permite pasar feliz cada día de trabajo.

El cojín de asiento de coche tiene una funda de malla transpirable para mejorar la circulación del aire, por lo que no se suda fácilmente. Es extraíble y lavable.

Nuestros cojines para silla están hechos de espuma viscoelástica de alta calidad con dureza media y suavidad. Puede aliviar el estrés de sentarse durante mucho tiempo y proporcionar una sensación de rebote lento. Nota: no se puede lavar con agua. No exponer al sol.

En la parte inferior de la almohada, el diseño de goma suave puede mantener la estabilidad de forma efectiva y evitar las molestias causadas por el deslizamiento del cojín.
✔ 100% espuma de memoria: El cojin ortopedico coxis aplica espuma de memoria de alta densidad y buena calidad, por su material se vuelve a su forma original muy rápido, muy suave para darle el máximo confort, este cojín ergonomico es muy recomendable para los que suelen llevar una vida sedentaria todo el día en la oficina, proporcionandole asi soporte mucho más saludable a su cuerpo.
✔ Funda de malla transpirable y lavable: Funda del cojin coxis es fabricada con material amigable a su piel,se puede aplicar sobre la piel incluso en verano caluroso.La cubierta extraíble con diseño de cremallera es para una limpieza fácil. El diseño de de goma antideslizante en el fondo de la funda mantiene el cojín en su lugar sin deslizamiento, que es más seguro cudno conduce el coche.
✔Aplicación de amplio rango: Este cojin hemorroides tiene perfecto tamaño para cualquier silla con superficie dura, como silla de oficina, cocina, comedor, sala de estar, patio, gaming y silla de ruedas, peso ligero para llevar a cualquier evento al aire libre, puede llevar este cojin antiescaras al parque como cojín de suelo o lo usa como cojin asiento coche.



Comprar Cojín Coxis para Silla Oficina – Feagar Cojines Hemorroides, 100% Espuma de Memoria, Funda de Malla Lavable, Cojin para Sillas de Coche, Juego, Rueda, Alivio de Presión

Protección: Alivia la presión de la coxis, el dolor de las hernias, úlceras, hemorroides y ciática, el colchoneta curativo funciona en la prevención de los delantales en los ancianos y en aquellos que se sientan o conducen durante largos períodos de ciclo. Ortoprime.
SEGURIDAD: Almohadón antiestrés Ortoprime sin costuras externas para evitar la fricción, los daños y el azoramiento. Cojines Coxis adaptables al peso y al contorno anatómico. Almohada ergonómico con ranuras – protección de la salud.

Los cojines consisten en una o más cámaras de aire inflables. Estos pueden ser inflados privadamente con una munición de aire especial/bombas. El relleno de aire debe acomodarse al peso físico del flemático para conseguir una buena profundidad de hundimiento y agrandar la área de contacto. Es imprescindible comprobar regularmente la presión del aire. Una cubierta extraíble y lavable protege el cabezal y regula el microclima. Además hay disponibles cojines de forma anatómica.

Las personas que necesitan atención suelen ser «residentes permanentes». Los que se sientan mientras horas necesitan uno o más asientos cómodos. La equilibrio, la buena partición de la presión, la seguridad y el apoyo de la espalda son puntos importantes al sentarse, pero también la capacidad de inclinarse hacia avante o relajarse.

Sin decomiso, si las personas postradas en catre tienen trastornos circulatorios, su escrúpulo a las llagas por presión aumenta y, por lo tanto, la prevención se hace más difícil.

Puedes mirar más productos aquí: