COJIN CUADRADO ANTIESCARAS AIRE

TEJIDO ALGODON RIZO Y BASE ANTIDESLIZANTE
RIESGO BAJO



Comprar COJIN CUADRADO ANTIESCARAS AIRE

Características del almohada antiastillas: ✔ Dimensiones del almohadilla: 40 x 39 x 8 cm ✔ Funda impermeable y transpirable. ✔ Tapa desmontable y lavable ✔ Empuñadura de transporte para su transporte ✔ Fuerza de claro manejo. ✔ Color de la cubierta del almohadilla: Negro.

La extensión del asiento consiste en células individuales, como nubes, que están dispuestas una al lado de la otra. Algunos de ellos están interconectados y juntos forman cámaras de aire. Los cojines de los asientos suelen habitar equipados con dos o cuatro cámaras de aire. Las cámaras de aire pueden llenarse de aire en diversos grados usando las válvulas apropiadas. Por lo tanto, la posición del asiento puede ser fundamentalmente ajustada, corregida y/o apoyada. Es imprescindible compulsar regularmente la presión del aire. Una envoltura extraíble y lavable sirve para proteger el colchoneta y regular el microclima. Además hay disponibles cojines de forma anatómica.

Estar de pie caridad a levantarse y sentarse. La rodilla y otras articulaciones así a modo la carnadura se alivian. Un prerrequisito para el uso de ayudas para ponerse de pie es la capacidad de existir de pie y pasear.

Básicamente, la prevención de tales llagas por presión es mucho más comprensible y más económica de manejar. También hay menos costos involucrados inmediato que en el acontecimiento de una terapia asaz prolongada y dolorosa para una pústula por presión que actualmente está presente.

Puedes mirar más productos aquí: