Cojín de aire inflable, asiento de aire inflable cojín antiescaras silla de ruedas PVC coche de la oficina asiento de asiento transpirable(480)

Este cojín de aire es adecuado para usar en la silla de ruedas, coche, oficina, etc. Adopta tela de PVC de calidad, suave y transpirable, duradero. Diseño con múltiples agujeros que te mantendrá seco y evitará que duermes. Diseño ergonómico que ayuda a aliviar la presión de la cadera y las piernas.

Características:
1. Adecuado para uso en silla de ruedas, coche, oficina, etc.
2. Tejido de PVC de calidad, suave y transpirable, duradero.
3. Diseño con múltiples agujeros que te mantendrá seco y evitará que duermes.
4. Diseño ergonómico que ayuda a aliviar la presión de la cadera y las piernas.
5. Inflable conveniente, fácil de operar.

Especificaciones:
Condición: 100% nuevo.
Tipo de artículo: cojín inflable de aire.
Color: morado.
Material: PVC.
Opciones: 480, 420.
480 tamaño: 43 x 43 cm aproximadamente.
Tamaño aproximado: 39 x 39 cm.
Peso del paquete: aproximadamente 168 – 210 g.

Contenido del envío:
1 cojín inflable de aire.

Se utiliza sello térmico de alta temperatura, ventilación y varios agujeros están diseñados para dispersar la presión del cuerpo para acelerar el dragado de aire. Es transpirable y cómodo durante el verano y no es fácil de sudar. La almohada de invierno también es muy suave.
Diseño ergonómico ayuda a aliviar la presión en las caderas y las piernas. Gran espesor, suavidad y flexibilidad para la máxima comodidad, es fácil de inflar y fácil de usar. La bomba no es estándar y se puede utilizar en la mayoría de las bombas.
Tiene una buena estanqueidad al aire y no es fácil de perder. Se puede utilizar de forma segura. Fácil de limpiar y la experiencia es perfecta.
Adecuado para uso en silla de ruedas, coche, oficina, etc.



Comprar Cojín de aire inflable, asiento de aire inflable cojín antiescaras silla de ruedas PVC coche de la oficina asiento de asiento transpirable(480)

También hay cojines de asiento combinados de coloide y baba. Con los cojines, una capa añadido de espuma incorporada asegura un pronunciamiento suave. Como la forma (por ejemplo, anatómica) y la dureza de la borbollón, el colchoneta también puede utilizarse para apoyar el asiento. La superficie del asiento es mújol o estructurada.

Los cojines consisten en una o más cámaras de aire inflables. Estos pueden ser inflados privadamente con una bomba de aire especial/bombas. El relleno de aire deuda adecuar al peso corpóreo del enfermo para alcanzar una buena profundidad de hundimiento y agigantar la área de contacto. Es forzoso compulsar regularmente la presión del aire. Una vaina extraíble y lavable protege el cabezal y regula el microclima. Además hay disponibles cojines de forma anatómica.

Es importante determinar el riesgo de decúbito primitivamente de colocar la caridad. Sobre la base de esta evaluación, se puede seleccionar un producto apropiado. La percepción del cuerpo puede reducirse al sentarse constantemente en un cojín de posicionamiento suave. El beneficiario hoy no se siente tan bien porque se sienta a modo en un «algodón». Igualmente, los movimientos como levantarse se hacen más difíciles porque el consumidor se hunde en la espuma.

También hay cojines que son inflables. Acá, el aire se llena con una bomba de mano. Esto igualmente distribuye mejor la presión a diferentes áreas en el tiempo que se está sentado. Desprovisto bloqueo, también existen en el mercado combinaciones de entrambos sistemas.

Puedes mirar más productos aquí: