Cojín de anillo inflable, para ancianos Cojín antiescaras cómodo Asiento de inodoro Cojín de aire lavable con orificio

Lista de paquetes:
1 x anillo de cojín
1 x inflador

Especificación :
Condición: 100% nuevo
Tipo de artículo: Anillo de cojín
Material: PVC
Sugerencias de uso:
1. Inflado: el pulgar y el dedo índice pellizcan la parte inferior de la boquilla para que quede plana, luego inserte la bomba y los otros tres dedos sostienen la bomba para inflarla.
2. Ajuste de la presión de aire: de acuerdo con el uso real que se necesita para ajustar la presión de inflado del colchón de aire, la parte inferior de la boquilla de aire se puede aplanar para realizar la operación de desinflado.
3. Mantenimiento diario: manténgase alejado de objetos calientes como llamas al usar el producto.No tocar objetos incisivos.Preste atención a la limpieza y el fregado diario y manténgase seco.

Característica :
1. Los diseños de fijación de cuatro esquinas, evitan el desplazamiento y la caída, se pueden colocar en la silla del inodoro para su uso.
2. Multifuncional, también se puede utilizar como cojín de asiento antiescaras, bueno para el cuidado de personas mayores.
3. Presione el tipo de entrada de inflado de goma, sellado fuerte, asegure la estanqueidad al aire, sin fugas de aire.
4. Proporcione un espacio adecuado para el perineo, disperse la presión sobre la cadera.
5. Diseños inflables, equipados con inflador para inflar, considerado y práctico.
★ Fácil de inflar: los diseños inflables, equipados con inflador, se pueden inflar e inflar fácilmente, sellado fuerte, sin fugas de aire.
★ Gente aplicable: se puede usar silla de ruedas, silla de baño.Es un gran apoyo y ayuda para pacientes inmóviles.Adecuado para pacientes con incontinencia, pacientes paralizados, ancianos, etc.
★ Diseño único: diseños de fijación de cuatro esquinas, evitan el desplazamiento y la caída.
★ Servicio satisfactorio: si tiene alguna pregunta sobre este cojín antiescaras, no dude en contactarnos, le ofreceremos la mejor solución en 24 horas.



Comprar Cojín de anillo inflable, para ancianos Cojín antiescaras cómodo Asiento de inodoro Cojín de aire lavable con orificio

Ventajas contra el astillamiento de la cabezal del alzacuello: ✔ Prevención de úlceras por presión ✔ Ideal durante el embarazo y en seguida del nacimiento. ✔ Para sillas de ruedas u oficinas. ✔ Comprensible de transportar. ✔ Mejora la firmeza de la pervica. ✔ Hipoteca de operación (2-24 meses).

Los cojines de asiento llenos de aire con una superficie de asiento dividida están disponibles en complejo diseños. Los cojines del asiento se utilizan para la prevención de llagas por presión (profilaxis de yacente) y/o la terapia para pacientes sentados. Trabajan depende el principio de posición suave y reducción de la gravedad.

El flemático se hunde en la baba blanda, para que la efervescencia se adapte bien a la forma del cuerpo. De este modo, la presión de contacto se distribuye en un área mayor y se alivian las zonas de lance. La circulación sanguínea mejora y el escollo de yacente se reduce.

Una forma de prevenir las llagas por presión es aplicar cojines de asiento para las sillas de ruedas o beneficiarse cojines anti-decúbito para los pacientes postrados en la hamaca.

Puedes mirar más productos aquí: