Cojín de asiento Almohadillas de silla, recostado lateralmente Anciano transpirable En cama Cojín antiescaras para pacientes para el hogar, la oficina, el automóvil, la silla de ruedas(52*47CM)

Especificación:
Tubos cortos de alta densidad dispuestos de forma ordenada, buena ventilación y disipación de calor, sin moho, fuerte resistencia, no es fácil de deformar, material blando, muy cómodo cuando descansa sobre él, permite que las personas se sientan relajadas.
Una gran cantidad de memoria de aire, el aire fluye automáticamente durante el uso, para garantizar la transpirabilidad, buen rendimiento de deshidratación, insípido e inofensivo, colgar en un lugar alto después de la limpieza, muy fácil de secar.
Es flexible de usar, puede expandirse o enrollarse, dispersar la presión, reducir la aparición de úlceras de decúbito, puede reutilizarse, todo el cuerpo puede lavarse con agua, puede lavarse a máquina, es fácil de usar.
Amplio rango de uso, adecuado para personas mayores en cama, mujeres embarazadas, personas sedentarias, personas con decúbito, colocadas por debajo de 168 cm/66.1 pulgadas de alto, glúteos, espalda, cuerpo, cabeza, reducen la presión corporal.



Comprar Cojín de asiento Almohadillas de silla, recostado lateralmente Anciano transpirable En cama Cojín antiescaras para pacientes para el hogar, la oficina, el automóvil, la silla de ruedas(52*47CM)

Los cojines consisten en coloide, que se mantiene en forma por una lámina de plástico. El coloide alterable se adapta al cuerpo. Esto da tal resultado una adjudicación uniforme de la presión y la embebimiento de impactos. Asimismo, las propiedades de flujo del jabón líquido reducen las fuerzas de corte.

El relleno de aire permite que el cabezal se adapte bien a la forma del cuerpo y el calmoso se sumerge. Esto reduce la presión en las zonas de accidente de yacente (tuberosidad isquiática, cóccix) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el riesgo de tumbado.

Los cojines de efervescencia del asiento se utilizan para la desinfección del decúbito (prevenir las llagas por presión) y en parte aun para la terapéutica. Trabajan depende el principio de posición suave.

La única posibilidad de cura es conquistar un ahogo del punto de presión y luego promover el movimiento de la parte del cuerpo de nuevo con medidas adicionales. De esta manera se puede conquistar que la incidencia de esta úlcera por presión en las personas postradas en catre se reduzca enormemente y, por lo tanto, se reduzca su sufrimiento auténtico.

Puedes mirar más productos aquí: