Cojín de asiento, cojín de asiento portátil inflable antiescaras, decúbito, almohadilla para silla, para alivio del dolor de ciática

Descripción :
Este cojín de asiento es duradero, liviano, suave y cómodo para que lo use. El diseño de los orificios permite que circule el aire y alivie la presión de la parte inferior o posterior. Es inflable, esto será más conveniente de usar y almacenar. Adecuado para usar en cualquier silla o superficie para sentarse.

Características :
1. Hecho de material de PVC de alta calidad, que es duradero y liviano de transportar.
2. Los agujeros en el cojín del asiento permiten que circule el aire, proporcionan una sensación más cómoda y seca y evitan las úlceras de decúbito.
3. El diseño ergonómico de la forma puede distribuir la gravedad de manera uniforme y ayudará a aliviar la presión del fondo o la espalda.
4. Es inflable, será más conveniente de usar y almacenar.
5. Se puede demandar en cualquier silla o superficie para sentarse. Adecuado para pacientes hospitalizados, pacientes en cama, conductores o personas sentadas a largo plazo.

Especificaciones :
Condición: 100% nuevo
Tipo de artículo: Cojín de asiento
Material: PVC
Color: azul
Tamaño: aprox. 42 * 43 cm/16.5 * 16.9 pulgadas
Almacenamiento: mantener limpio y almacenar en lugar fresco y seco
Peso del paquete: aprox. 160 g

Instrucciones :
1. Puede inflarse con una bomba u otras formas.
2. Inserte la salida de la bomba de aire en el puerto inflable del cojín del asiento.
3. Apriete la boquilla de gas después de inflar en caso de fuga.

El paquete incluye:
1 x cojín del asiento
1 x bomba inflable

Notas :
1. Limpie con detergente neutro y seque de forma natural.
2. Controle la presión adecuada cuando se infla con una bomba inflable.

Los orificios en el cojín del asiento permiten que circule el aire, proporcionan una sensación más cómoda y seca y evitan las úlceras de decúbito
El diseño de forma ergonómica puede distribuir la gravedad de manera uniforme y ayudará a aliviar la presión de la parte inferior o posterior
Es inflable, será más conveniente de usar y almacenar.
Se puede demandar en cualquier silla o superficie para sentarse. Adecuado para pacientes hospitalizados, pacientes en cama, conductores o personas sentadas a largo plazo



Comprar Cojín de asiento, cojín de asiento portátil inflable antiescaras, decúbito, almohadilla para silla, para alivio del dolor de ciática

También hay cojines de asiento combinados de coloide y efervescencia. Con los cojines, una capa sumado de espuma incorporada asegura un posicionamiento suave. Según la forma (por ejemplo, anatómica) y la dureza de la efervescencia, el colchoneta también puede utilizarse para apoyar el asiento. La exterior del asiento es mújol o estructurada.

Los cojines de asiento llenos de aire con una área de asiento dividida están disponibles en complejo diseños. Los cojines del asiento se utilizan para la prevención de llagas por presión (profilaxis de horizontal) y/o la terapia para pacientes sentados. Trabajan como el principio de pronunciamiento suave y decrecimiento de la gravedad.

Utilice sólo la vaina de asiento flexible suministrada. No coloque ninguna otra vaina de asiento (pieles, almohadillas de celulosa…) en el cojín del asiento anti-decúbito. Esto reduce el efecto del almohadilla. Además, si las almohadillas se deslizan, pueden formarse arrugas con un mayor fatalidad de yacente.

Tal cabezal es extremadamente extensible y se adapta cabalmente a las pompis. Esto evita la fricción y la presión en estos puntos. Los materiales utilizados para la tapa y la cortinaje apoyan la circulación del aire.

Puedes mirar más productos aquí: