Cojín de asiento de inodoro inflable Cuidado de ancianos Cojín de asiento antiescaras Estera lavable portátil para silla de ruedas, cojín de aire para silla de inodoro con orificio

Característica :
1. Los diseños de fijación de cuatro esquinas, evitan el desplazamiento y la caída, se pueden colocar en la silla del inodoro para su uso.
2. Multifuncional, también se puede utilizar como cojín de asiento antiescaras, bueno para el cuidado de personas mayores.
3. Presione el tipo de entrada de inflado de goma, sellado fuerte, asegure la estanqueidad al aire, sin fugas de aire.
4. Proporcione un espacio adecuado para el perineo, disperse la presión sobre la cadera.
5. Diseños inflables, equipados con inflador para inflar, considerado y práctico.

Especificación :
Condición: 100% nuevo
Tipo de artículo: Anillo de cojín
Material: PVC
Sugerencias de uso:
1. Inflado: el pulgar y el dedo índice pellizcan la parte inferior de la boquilla para que quede plana, luego inserte la bomba y los otros tres dedos sostienen la bomba para inflarla.
2. Ajuste de la presión de aire: de acuerdo con el uso real que se necesita para ajustar la presión de inflado del colchón de aire, la parte inferior de la boquilla de aire se puede aplanar para realizar la operación de desinflado.
3. Mantenimiento diario: manténgase alejado de objetos calientes como llamas al usar el producto.No tocar objetos incisivos.Preste atención a la limpieza y el fregado diario y manténgase seco.

Lista de paquetes:
1 x anillo de cojín
1 x inflador
♥ Cómodo de usar: gran orificio interno, proporciona espacio adecuado para el perineo, dispersa la presión sobre la cadera, brinda comodidad y soporte cuando está sentado durante un período prolongado de tiempo
♥ Estable: los diseños de fijación de cuatro esquinas, evitan el desplazamiento y la caída, se pueden colocar en la silla del inodoro para su uso.
♥ Diseño inflable: con bomba manual, considerado y práctico.Nota: no inflar completamente.
♥ Alta calidad: entrada de inflado de goma tipo prensa, sellado fuerte, garantizar la estanqueidad del aire, sin fugas de aire.Adecuado para el hogar, en hospitales, residencias.



Comprar Cojín de asiento de inodoro inflable Cuidado de ancianos Cojín de asiento antiescaras Estera lavable portátil para silla de ruedas, cojín de aire para silla de inodoro con orificio

BENEFICIOS Colchoneta ortopédico La envoltura de asiento Ortoprime con efervescencia, ideal para prevenir o mejorar las molestias de la piel causadas por la presión en la piel en pacientes que reducen significativamente su movimiento. Asimismo es lógico para las mujeres luego de dar a luz o para las personas que tienen problemas de hemorroides, agalla u otras complicaciones, por ejemplo, en la zona escapular o cervical.

Los cojines de efervescencia con elementos intercambiables sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis del tendido) o para la terapéutica. Trabajan sobre el principio de posición suave y/o libre y además reducen las fuerzas de cizallamiento.

Los cojines de posición suave consisten en un núcleo de baba suave del asiento. La espacio del asiento puede alojarse hecha de diferentes espumas de diferentes grados de dureza y también puede tener una forma anatómica. Por ejemplo, para proporcionar una mejor consistencia de asiento, la zona del arcén puede existir equipada con una borbollón más dura que la zona de la tuberosidad isquiática.

Tal cojín es extremadamente acomodaticio y se adapta textualmente a las ancas. Esto evita la fricción y la presión en estos puntos. Los materiales utilizados para la cobertura y la tapiz apoyan la circulación del aire.

Puedes mirar más productos aquí: