Cojín de asiento de silla de ruedas, Cojín de gel antiescaras para decúbito,Silla de oficina de confort transpirable Almohadilla,Prevención del Dolor de Coxis, Presión, Úlceras,Black_46*42*6.5cm

Cojín antiescaras para silla de ruedas
El cojín del asiento se puede usar en muchos lugares, brinda un ambiente cómodo para sentarse: silla de cocina, silla de oficina, asiento de automóvil, silla de interior y exterior, silla de ruedas, avión, silla de autobús, picnic y camping, y cualquier lugar rocoso.

Especificaciones:
Material: almohadilla de gel, tela cómoda, esponja, tela antideslizante e impermeable en la parte inferior
Relleno: gel
De color negro
Peso: 1 kg.
Tipo: cojín del asiento, cojín del respaldo

El embalaje incluye:
Cojín del asiento * 1 y funda exterior * 1

Mitigación y mejora:
Las almohadillas antiescaras para silla de ruedas ayudan a aliviar el estrés en la columna vertebral y el coxis. Si puede usar el cojín del asiento en un automóvil, en casa, en el trabajo y donde necesita sentarse, el tratamiento es el mejor.
Use este cojín de asiento en una silla con respaldo para brindarle apoyo adicional. El cojín puede ayudar a mejorar la postura levantando ligeramente las nalgas, mientras que el respaldo de la silla lo ayuda a sentarse derecho y a eliminar la presión sobre la columna vertebral y la pelvis.

Consejos:
Si tiene algún problema, contáctenos o haga una pregunta en esta página del producto, le responderemos en 24 horas.

Relleno de gel: alivia la presión de la cadera, sedentario sin deformación, sin dolor.
Diseño ergonómico, comodidad y protección contra el deslizamiento. Alivio de la presión de la cadera, antiescaras, dolor en las personas en la cola.
Adecuado para la multitud: conductores, personas mayores que son sillas de ruedas durante mucho tiempo, estudiantes, trabajadores de oficina, etc.
La mejor opción para cojines de asiento: ideal para hogares, oficinas, automóviles, aviones, sillas de ruedas, etc. El alivio del estrés y el dolor le proporcionará un descanso confortable.



Comprar Cojín de asiento de silla de ruedas, Cojín de gel antiescaras para decúbito,Silla de oficina de confort transpirable Almohadilla,Prevención del Dolor de Coxis, Presión, Úlceras,Black_46*42*6.5cm

Los cojines consisten en jabón líquido, que se mantiene en forma por una lámina de moldeable. El coloide deformable se adapta al cuerpo. Esto da tanto conclusión una partición uniforme de la presión y la imbibición de impactos. Asimismo, las propiedades de flujo del gel reducen las fuerzas de corte.

Los cojines consisten en una o más cámaras de aire inflables. Estos pueden ser inflados individualmente con una bala de aire especial/bombas. El relleno de aire cargo acostumbrarse al peso orgánico del manso para alcanzar una buena profundidad de hundimiento y aumentar la espacio de contacto. Es indispensable confrontar regularmente la presión del aire. Una envoltura extraíble y lavable protege el colchoneta y regula el microclima. También hay disponibles cojines de forma anatómica.

Estar de pie caridad a levantarse y sentarse. La rótula y otras articulaciones así como la encarnadura se alivian. Un prerrequisito para el uso de ayudas para ponerse de pie es la capacidad de hallarse de pie y deambular.

También absorben la humedad o evitan que la piel se humedezca. Los cojines de acostado para sillas de ruedas se utilizan aquende tanto medida preventiva y además se utilizan para el cuadro clínico auténtico. Dependiendo de la clase de la arrechucho, se utilizan diferentes diseños.

Puedes mirar más productos aquí: