Cojín de asiento inflable – Cojín de asiento inflable portátil Cojín de silla antiescaras para decúbito

Descripción :
Este cojín de asiento es duradero, ligero, suave y cómodo para que lo uses.El diseño de los orificios permite que circule el aire y alivie la presión de su parte inferior o posterior.Es inflable, esto será más conveniente de usar y almacenar.Adecuado para usar en cualquier silla o superficie para sentarse.

Características :
1. Hecho de material de PVC de alta calidad, que es duradero y liviano de transportar.
2. Los agujeros en el cojín del asiento permiten que circule el aire, proporcionan una sensación más cómoda y seca y evitan las úlceras de decúbito.
3. El diseño de forma ergonómica puede distribuir la gravedad de manera uniforme y ayudará a aliviar la presión desde la parte inferior o la espalda.
4. Es inflable, será más conveniente de usar y almacenar.
5. Se puede demandar en cualquier silla o superficie para sentarse.Adecuado para pacientes hospitalizados, pacientes en cama, conductores o personas sentadas a largo plazo.

Especificaciones :
Condición: 100% nuevo
Tipo de artículo: Cojín de asiento
Material: PVC
Color: azul
Tamaño: aprox.42 * 43 cm/16.5 * 16.9 pulgadas
Almacenamiento: mantener limpio y almacenar en un lugar fresco y seco
Peso del paquete: aprox.160 g

Instrucciones :
1. Puede inflarse con una bomba u otras formas.
2. Inserte la salida de la bomba de aire en el puerto inflable del cojín del asiento.
3. Apriete la boquilla de gas después de inflar en caso de fuga.

El paquete incluye:
1 x cojín del asiento
1 x bomba inflable

Notas :
1. Limpie con detergente neutro y seque de forma natural.
2. Controle la presión adecuada cuando se infla con una bomba inflable.

Los orificios en el cojín del asiento permiten que circule el aire, proporcionan una sensación más cómoda y seca y evitan las úlceras de decúbito
El diseño de forma ergonómica puede distribuir la gravedad de manera uniforme y ayudará a aliviar la presión de la parte inferior o posterior
Es inflable, será más conveniente de usar y almacenar.
Se puede demandar en cualquier silla o superficie para sentarse.Adecuado para pacientes hospitalizados, pacientes en cama, conductores o personas sentadas a largo plazo



Comprar Cojín de asiento inflable – Cojín de asiento inflable portátil Cojín de silla antiescaras para decúbito

Almohada ergonómica con transformación anatómica al peso y la forma del enfermo, asegura la movilidad, la flexibilidad del colchoneta contra los puntos de presión y por lo tanto la confort del usufructuario. Siempre estamos dispuestos a proporcionarle un servicio entendido de atención al consumidor anteriormente y luego de su captación, no espere más y disfrute ahorita de la cojín para su piel.

Los cojines consisten en una o más cámaras de aire inflables. Estos pueden ser inflados privadamente con una bala de aire especial/bombas. El relleno de aire débito acostumbrarse al peso somático del manso para alcanzar una buena profundidad de hundimiento y adicionar la cara de contacto. Es forzoso constatar regularmente la presión del aire. Una cubierta extraíble y lavable protege el almohadilla y regula el microclima. Aun hay disponibles cojines de forma anatómica.

El calmoso se hunde en la hervor blanda, para que la borbollón se adapte bien a la forma del cuerpo. De este modo, la presión de contacto se distribuye en un extensión mayor y se alivian las zonas de escollo. La circulación sanguínea mejora y el inseguridad de horizontal se reduce.

Básicamente, la prevención de tales llagas por presión es mucho más comprensible y más económica de manejar. Además hay menos costos involucrados aquende que en el acontecimiento de una terapia bastante prolongada y dolorosa para una fístula por presión que actualmente está presente.

Puedes mirar más productos aquí: