Cojín de Asiento,Biluer 3PCS Cojín Inflable Cojín Redondo Cojín Aire Cojín Con Bomba Antiescaras para Asiento Hace Cualquier Asiento para Silla de Ruedas Automóvil Oficina(Rojo,Azul,Verde)

Material: pvc
Este cojín redondo está hecho de material de PVC suave y duradero, no tóxico e inodoro, dispositivo de descompresión ergonómico, suave, duradero y flexible, se ajusta a la curva natural de la cadera, es fácil de sostener y presenta una postura estable.
Este cojín redondo es adecuado para sillas de ruedas, automóviles, oficinas, etc. También es muy adecuado para viajes, vacaciones, conducir o volar, de peso ligero, se puede transportar, sin importar en el hogar, el lugar de trabajo o el lugar de trabajo.

Especificaciones del producto:
Tamaño: 40 cm de diámetro exterior antes del inflado, 13 cm de diámetro interior; 34 cm de diámetro después del inflado
Color: rojo, azul, verde
Peso del rodamiento: 100 kg
Cantidad: 3

Características del video:
Fácil de inflar, fácil de operar, más conveniente de usar y almacenar Fácil de usar en verano, puede ayudar a sus caderas a aliviar el dolor de columna o los errores de postura
Viene con una bomba de aire adicional, déjelo salir cuando no esté en uso o cuando sea necesario transportarlo, y luego use la bomba de aire para reposicionar el asiento en unos minutos
Cubierta de tela suave, tacto cómodo, pacientes encamados a largo plazo evitan las úlceras de decúbito

Paquete incluido:
1 * cojín inflable redondo rojo
1 * cojín inflable redondo azul
1 * cojín de asiento inflable redondo verde
3 * bombas

Indicador de resultados de:
1. Limpiar con un detergente neutro y secar de forma natural.
2. Al inflar con una bomba de aire, controle la presión adecuada.
3. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en enviarnos un correo electrónico. Estamos a su servicio las 24 horas.

【Fácil de inflar】- este cojín de asiento redondo admite el inflado oral o el inflado de la bomba de inflado, puede ajustar libremente la densidad del aire interno del producto. Otras alfombras son difíciles de inflar y te harán sentir falta de aire. Usando nuestra bomba de aire incluida, puede inflar su colchón rápida y fácilmente
【Cojines de asiento cómodos】 – Mi cojín de asiento redondo ayuda a proporcionar comodidad y ayuda a prevenir las úlceras de decúbito. También está diseñado ergonómicamente para distribuir uniformemente su peso y proporcionar áreas dolorosas para el dolor. Adecuado para personas sentadas durante largos períodos de tiempo, como conductores, trabajadores de oficina, estudiantes y sillas de ruedas.
【Ampliamente utilizado】- este cojín de asiento redondo es adecuado para sillas de ruedas, automóviles, oficinas, etc., y también es muy adecuado para viajes, vacaciones, conducción, mesa de comedor o vuelo, peso ligero, se puede transportar, sin importar en casa , lugar de trabajo o lugar de trabajo puede usar.
【Fácil de limpiar】- esta tela suave y redonda anti-decúbito es lavable a máquina y fácil de limpiar. El kit incluye 3 cojines de asiento y 3 bombas de aire, fáciles de operar.



Comprar Cojín de Asiento,Biluer 3PCS Cojín Inflable Cojín Redondo Cojín Aire Cojín Con Bomba Antiescaras para Asiento Hace Cualquier Asiento para Silla de Ruedas Automóvil Oficina(Rojo,Azul,Verde)

También hay cojines de asiento combinados de gel y baba. Con los cojines, una capa complementario de hervor incorporada asegura un posición suave. Depende la forma (por ejemplo, anatómica) y la dureza de la hervor, el cabezal también puede utilizarse para apoyar el asiento. La espacio del asiento es mújol o estructurada.

Los cubos de efervescencia están disponibles en diferentes grados de dureza. Varios de ellos pueden ser puestos juntos tanto se desee y colocados en la alambrera de gráfico. Esto permite que el almohadilla del asiento se construya depende las necesidades del beneficiario.

Estar de pie caridad a levantarse y sentarse. La rodilla y otras articulaciones así a modo la musculatura se alivian. Un prerrequisito para el uso de ayudas para ponerse de pie es la capacidad de estar de pie y caminar.

Estas almohadas son ofrecidas por el comercio de suministros médicos estacionarios. Asimismo hay una amplia gama de productos disponibles en Internet.

Puedes mirar más productos aquí: