Cojín de Dona Cojín Redondo Coxis Inflable Antiescaras Redondo Almohada Suave con Bomba Tratamiento para hemorroides escaras Dolor de cóccix Dolor perineal Parto cojín Inflable Azul

Especificaciones
Material: felpa + PVC Diámetro interior: 10 cm Diámetro exterior: 38 cm
El paquete incluye: 1 x cojín de asiento 1 x bomba

CARACTERÍSTICAS
El pequeño diseño portátil cabe en su bolsillo.
La válvula de inflado fácil de alto flujo se puede usar por la boca o con una bomba.
Se usa para aliviar el dolor de:
Sentado prolongado
Úlceras de decúbito
Coxis fracturado
Dolor en el coxis
Dolor perineal
Dolor del suelo pélvico
Hemorroides
Cirugía de hemorroides

Diseño ergonómico: estos cojines magníficamente cómodos están diseñados ergonómicamente y aprobados médicamente, diseñados para tener forma de anillo para permitir el alivio del dolor distribuyendo el peso corporal de manera uniforme. Cualquiera puede usar esta almohada para reducir la presión en la columna y reducir el dolor de espalda.
Fácil de inflar: se puede inflar e inflar fácilmente para obtener una firmeza personalizada. La bomba provista permite al usuario bombear aire en el cojín, es liviano para transportar y fácil de almacenar
Portátil: El tamaño de la almohada está completamente inflado Diámetro interior 10 cm Diámetro exterior 38 cm. Desinflado es compacto y se puede plegar y guardar fácilmente para viajes y desplazamientos.
Adecuado para: personas que tienen problemas con hemorroides, coccyalgia, escaras, isquialgia y otros trastornos anales, ayuda a reducir la opresión parcial y aliviar la presión en la columna vertebral para demostrarle que se sienta seguro y saludable.



Comprar Cojín de Dona Cojín Redondo Coxis Inflable Antiescaras Redondo Almohada Suave con Bomba Tratamiento para hemorroides escaras Dolor de cóccix Dolor perineal Parto cojín Inflable Azul

Los cojines de asiento antidecúbito previenen el desarrollo de una llaga de tumbado en las personas que permanecen sentadas durante largos períodos y no pueden moverse. Los cojines especiales del asiento distribuyen la presión en un demarcación mayor, principalmente en la zona de la tubérculo isquiática y el rabadilla se alivia y la circulación sanguínea mejora. Además, la orden de la exterior del asiento puede mejorar el microclima y reducir las fuerzas de corte.

Los cojines suelen estribar en pequeños elementos de baba en forma de cubo que se suspenden en una alambrera flexible. Los cubos pueden aclimatarse bien a los contornos del cuerpo, por lo que es posible una mejora en la entrega de la presión. Los cojines igualmente pueden tener una armazón de varias capas (varias capas de cubos superpuestas).

Estar de pie contribución a levantarse y sentarse. La rótula y otras articulaciones así a modo la carnadura se alivian. Un prerrequisito para el uso de ayudas para ponerse de pie es la capacidad de estar de pie y andar.

Tal almohadilla es extremadamente acomodaticio y se adapta textualmente a las pompis. Esto evita la fricción y la presión en estos puntos. Los materiales utilizados para la cubierta y la tapiz apoyan la circulación del aire.

Puedes mirar más productos aquí: