Cojín de esponja transpirable Anti Decúbito Lavadora Cojín Almohadilla para aliviar la ciática Dolor en la zona de la cola

¿Por qué elegir nuestros productos?
El producto está hecho de tela de franela de cristal súper suave, suave y agradable para la piel.

Nombre: almohadilla de hemorroides multiuso
Material: la chaqueta está hecha de franela de súper cristal, el relleno es de algodón perla de alta densidad, la chaqueta no es removible y se puede limpiar en su totalidad.
Tamaño: 35 * 35 cm
Peso: 1.5kg
color azul
Adecuado para la multitud: pacientes postrados en cama a largo plazo, pacientes con acné, sedentarios
Partes aplicables: cabeza, hombros, cintura, cadera, codo, rodilla, tobillo, pantorrilla, etc.

Paquete:
1 x almohadilla de hemorroides multiuso

Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos.

Diseño de 2,9 cm de grosor para garantizar que el área del acné no esté bajo presión
3. Relleno de algodón perla de alta densidad, alta elasticidad, suave y transpirable, rebote lento, cómodo y ecológico, no es fácil de deformar
4. Diseño de cuatro cuadrados, cuatro planos y estables, más estables que circulares cuando se usan, no fáciles de cambiar
5. Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos a tiempo.



Comprar Cojín de esponja transpirable Anti Decúbito Lavadora Cojín Almohadilla para aliviar la ciática Dolor en la zona de la cola

Los cojines consisten en coloide, que se mantiene en forma por una lámina de dúctil. El jabón líquido mudable se adapta al cuerpo. Esto da tal fruto una adjudicación uniforme de la presión y la impregnación de impactos. Además, las propiedades de flujo del gel reducen las fuerzas de corte.

Los cojines consisten en una o más cámaras de aire inflables. Estos pueden ser inflados particularmente con una bala de aire especial/bombas. El relleno de aire deuda acomodarse al peso anatómico del estoico para embolsar una buena profundidad de hundimiento y aumentar la área de contacto. Es imprescindible compulsar regularmente la presión del aire. Una vaina extraíble y lavable protege el colchoneta y regula el microclima. Además hay disponibles cojines de forma anatómica.

Antes de pasar a la poltrona de ruedas, eternamente se cargo confirmar la posición correcta del colchoneta de la poltrona de ruedas (dónde está delante, dónde tras). Asimismo, debe prestarse atención a los objetos que se encuentran debajo del cabezal o en la funda del mismo, actualmente que pueden actuar una presión malo. Por atención, preste atención a la fatiga del material. Conforme la inmortalidad del uso, la fuerza y la calidad, un cojín incluso cargo ser reemplazado.

También absorben la lluvia o evitan que la piel se humedezca. Los cojines de acostado para sillas de ruedas se utilizan acá tal medida preventiva y además se utilizan para el cuadro clínico existente. Dependiendo de la etapa de la afección, se utilizan diferentes diseños.

Puedes mirar más productos aquí: